Celebra el 30º aniversario de Disneyland Paris: ¡que brille la magia!

¿Quieres añadir un poco de magia a este 2022? Disneyland Paris te lo pone muy fácil con la celebración por todo lo alto de su 30º Aniversario 😉 Te contamos todas las novedades de los Parques Disney para este año tan especial, así como las increíbles condiciones que ofrecen durante la Semana Mágica, hasta el 6 de marzo. Es una oportunidad buenísima para ahorrar en paquetes de Hotel + Entradas para viajes en primavera y verano de 2022.

Descubre las increíbles condiciones en paquetes de Hotel + Entradas

Todos los eventos especiales por el 30º Aniversario de Disneyland® Paris

Ambientación festiva

Cada rincón de los Parques Disney te recordará que están de celebración gracias a una decoración festiva especial del 30º Aniversario de Disneyland Paris. Los nuevos colores del parque brillan tanto de día como de noche. ¡Una oportunidad genial para sacar fotografías con un extra de magia!

Los Personajes Disney no han querido quedarse al margen de la fiesta. Por eso Mickey, Minnie y todos sus amigos lucirán magníficos trajes diseñados especialmente para la ocasión.

30º Aniversario Disneyland Paris
Los nuevos y brillantes trajes de los Personajes Disney | © Disney

Disney Illuminations

¡Vuelve el espectáculo nocturno más mágico a Disneyland Paris! Cada día a la hora del cierre del Parque Disneyland® se celebra un show con música, fuegos artificiales y proyecciones de Personajes Disney sobre el Castillo de la Bella Durmiente. Quédate hasta el final, porque la magia de Disney Illuminations emociona tanto a los más pequeños como a los mayores. ¡No hay una mejor manera de acabar un día mágico en Disneyland® Paris!

Gardens of Wonder

Los jardines de Central Plaza cobran vida gracias a 30 esculturas únicas de Personajes Disney hechas con plantas y flores. ¡Una auténtica maravilla!

Recuerdos y comidas especiales del 30º aniversario de Disneyland Paris

Las tiendas de los Parques Disney también se visten de gala, ofreciendo productos exclusivos del 30º Aniversario para que te lleves a casa un bonito recuerdo de la fiesta. De igual manera, los restaurantes han creado nuevas especialidades, tan deliciosas como siempre pero con un toque festivo.

30º Aniversario Disneyland Paris
¿Quién se resiste a todas estas delicias festivas? | © Disney

Vuelta de los desfiles y espectáculos clásicos

Durante el primer trimestre del año volverán todos los desfiles y espectáculos más aclamados de los Parques Disney.

  • Disney Stars on Parade. La magia se multiplica cada tarde con esta cabalgata. Las caras de los más pequeños se iluminan con el paso de los Personajes Disney en sus coloridas carrozas bailando al ritmo de la música.
  • The Lion King: Rhythms of the Pride Lands. Un espectáculo musical con cantantes, bailarines y acróbatas disfrazados de Rafiki, Pumba, Simba, Timón, Nala, Mufasa y Scar.
  • Mickey and the Magician. Mickey Mouse es testigo de increíbles ilusiones y trucos que hacen creer en la magia y emocionan a toda la familia.

Semana Mágica: unos precios alucinantes para viajar a Disneyland® Paris

Con su espíritu de celebración, Disneyland Paris ofrece increíbles condiciones para que disfrutes de la fiesta al mejor precio en paquetes de Hotel + Entradas para los meses de primavera y verano. Por ejemplo, puedes pasar 3 noches en un Hotel Disney con régimen de media pensión con 4 días de entradas para los Parques Disney desde 149€ por persona y noche en el mes de julio.

Descubre las increíbles condiciones en paquetes de Hotel + Entradas

¿Qué incluyen los paquetes Hotel + Entradas?

Alojamiento en los Hoteles Disney, situados en el corazón de la magia, a pocos minutos a pie de los Parques Disney dando un agradable paseo alrededor del Lago Disney. Si no te apetece caminar, puedes usar el autobús gratuito que conecta todos los Hoteles Disney con los Parques.

  • Entradas para los 2 Parques Disney: Parque Disneyland® y Parque Walt Disney Studios® durante todos los días de tu estancia. Ten en cuenta que si eliges Disney Village Nature para alojarte, te ofrecerán entradas para un máximo de 2 días aunque tu estancia supere las 2 noches.
  • Puntos especiales para sacarte fotos con los Personajes Disney, Pixar, Marvel o Star Wars dentro del hotel.
  • Extra Magic Time con acceso al Parque antes de la apertura al público general. Podrás disfrutar del Parque con menos gente para pasear, sacarte fotos con los Personajes Disney y ahorrar tiempo de espera en algunas atracciones.
  • Parking gratis durante toda tu estancia al lado de tu alojamiento y los Parques Disney. Ahorrarás 30€ por vehículo y día.
  • Régimen de media pensión (opcional). Podrás desayunar cómodamente en tu hotel. Con el cupón de comida puedes elegir entre comer o cenar en Hoteles Disney. También puedes utilizarlo en alguno de los restaurantes del Parque.
30º Aniversario Disneyland Paris
Mickey Mouse está listo para recibir a un montón de visitantes y celebrar el 30º Aniversario de Disneyland Paris | © Disney

¡Mejores condiciones que nunca! Flexibilidad total y pagos a plazos

Puedes estar muy tranquilo reservando tus vacaciones con antelación en Disneyland Paris. Todas las reservas de paquetes Hotel + Entradas ofrecen un reembolso completo, exceptuando los gastos del seguro, si decides cancelar tu viaje hasta 7 días antes de la llegada. ¿Has cambiado de opinión con las fechas? ¡Tampoco hay problema! Puedes modificar tu reserva sin cargos, también hasta 7 días antes.

¿Te preocupa pagar toda la reserva por adelantado? Existe la opción de pagar solamente un depósito del 15% del importe total en el momento de reservar e ir abonando el resto a plazos. Tú mismo puedes elegir la frecuencia y los importes, la única condición es que tu reserva quede pagada completamente 10 días antes de tu llegada.

Reserva tu estancia en Disneyland Paris

Además, reservando directamente a través de Disneyland Paris tendrás el mejor precio garantizado. Si encuentras el mismo paquete más barato, te reintegran la diferencia y te ofrecen una tarjeta regalo para gastar en las tiendas y restaurantes de los Parques. Y también han eliminado los gastos de reserva para que ahorres aún más y te centres en disfrutar de la magia de Disney con los tuyos.

Blanca Ojeda

Soñando a lo grande desde 1995. Y viajar es la mejor forma de soñar despierto 😊 Cofundadora de Los Traveleros, un espacio donde comparto mis experiencias en más de 60 países. Me hace feliz leer, subir a un avión, practicar senderismo y comer pizza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba