Queenstown

Queenstown es la capital de la aventura de Nueva Zelanda. Se encuentra en la Isla Sur, en uno de los entornos más privilegiados del mundo. ¡Queenstown es sinónimo de aventura y diversión! Especialmente para los amantes de los deportes al aire libre, entre ellos el esquí.

En Queenstown es imposible aburrirse. Hay un montón de actividades interesantes para disfrutar en la ciudad. El principal atractivo de Queenstown es el Bob’s Peak. Se trata de un mirador que te permitirá disfrutar de unas vistas espectaculares del lago Wakatipu y las montañas que lo rodean. Además, en la cima hay varias atracciones que te permitirán disfrutar como un niño.

Lo que más nos gustó de Queenstown fue la diversidad de rutas senderistas que hay en la zona. La más famosa es el Ben Lomond Track. Se trata de una caminata de un día entero que te permitirá subir a una de las montañas más emblemáticas del sur de Nueva Zelanda. ¡Pero mejor que estés en forma!

En Queenstown también tendrás la oportunidad de recorrer en coche una de las carreteras panorámicas más bonitas de Oceanía. Solo tendrás que encender tus motores e ir hasta Glenorchy. Eso sí, si viajas en pareja, intenta ir de copiloto, ya que te permitirá disfrutar mucho más de los paisajes sin la tensión de tener que conducir.

Pero no podemos hablar de Queenstown sin mencionar Fergburger. En la ciudad puedes hacer muchas excursiones pero también comer la mejor hamburguesa del mundo. Nosotros hemos tenido la suerte de viajar a muchos países, pero en ningún lugar del mundo probamos una hamburguesa tan buena como la de Fergburger. ¡No te vayas sin probarla!

Desde Queenstown también puedes ir al Milford Sound, el fiordo más famoso de Nueva Zelanda. Quizá es algo precipitado ir y volver en el mismo día, pero puedes hacer una noche en Te Anau, una localidad preciosa.

En fin, ¡ya ves que en Queenstown no te vas a aburrir! Lo negativo es que alojarse en Queenstown es muy caro, especialmente en temporada alta. Así que es mejor reservar el alojamiento con antelación.

Botón volver arriba
Cerrar