Santorini

Santorini es una de las islas griegas más famosas. Su ambiente idílico lo hace un destino romántico perfecto para visitar en pareja. Aunque lo cierto es que las multitudes que se forman en verano pueden arruinar parte de su encanto. Por eso, lo mejor es viajar a Santorini en primavera u otoño. Te recomendamos pasar un mínimo de tres días en la isla para conocer sus principales atractivos.

Lo más seguro es que, al pensar en Santorini, te venga a la cabeza la imagen de Oia. Se trata del pueblo más famoso, lleno de edificios blancos colgando sobre el acantilado y alguna que otra cúpula azul marino. Es un paisaje de postal. No te puedes perder un atardecer desde el castillo de Oia, hay muchísima gente pero las vistas son inigualables.

También debes visitar Imerovigli, una localidad muy tranquila con vistas increíbles de la caldera. Allí se concentran muchos hoteles de lujo en Santorini, perfectos para celebrar una ocasión especial en pareja. No nos olvidamos de Fira, la principal ciudad de la isla. Un plan perfecto para pasar una tarde es calzarse unas deportivas y caminar por el sendero que une Fira con Oia. Es una caminata de 10 kilómetros que no olvidarás por sus fantásticas vistas.

Además de estos pueblos con encanto, a la isla no le falta variedad de atractivos. Desde playas de arena roja hasta restos arqueológicos.

Si estás planeando un viaje a Santorini, te contamos todo lo que necesitas saber en esta guía para viajar por libre. A la hora de elegir dónde alojarse en Santorini, deberás tener en cuenta tus preferencias. Aunque también el presupuesto, ya que es un destino bastante caro. Por eso te recomendamos restaurantes buenos a precios razonables.

¿Listo para viajar a Santorini? ¡Seguro que vives un auténtico sueño de verano!

Botón volver arriba
Cerrar