Seúl

Seúl es la capital de Corea del Sur y una de las ciudades más divertidas que conocemos. No teníamos grandes expectativas, pero nos sorprendió muy gratamente por su ambiente animado a todas horas. Los coreanos son amantes de hacer vida en la calle: comprar en mercadillos, salir a comer fuera o ir de copas. Además, son súper amigables con los turistas.

En esta guía para viajar a Seúl encontrarás toda la información turística esencial. Te contamos todos los lugares imprescindibles que ver en Seúl. La capital del país mantiene los antiguos palacios imperiales. Son recintos majestuosos, con grandes jardines y una arquitectura bellísima. Otro lugar donde apreciar la tradición es Bukchon Hanok Village, un barrio lleno de casas tradicionales coreanas.

En contraste, la ciudad está llena de rascacielos. Incluso algunos tienen un mirador en la cima para contemplar Seúl desde las alturas. Y si prefieres quedarte a nivel del suelo, pasear entre tiendas de cosmética coreana y papelería es un buen plan. También hay muchas librerías y bibliotecas con una arquitectura impresionante. Y para recargar fuerzas no hay nada como comer una buena barbacoa coreana, ¡está riquísima!

También te proponemos actividades fuera de la ciudad. Puedes reservar las mejores excursiones desde Seúl para ver lugares muy diversos. El tour más popular es la visita a la frontera con Corea del Norte y la zona desmilitarizada controlada por las Naciones Unidas. Es una de las zonas más tensas del planeta desde que Corea se dividió en dos naciones distintas como resultado de la Guerra Fría.

En definitiva, viajar a Seúl es una experiencia muy recomendable. Seguro que la ciudad conseguirá enamorarte.

Botón volver arriba
Cerrar