12 mejores atracciones en Magic Kingdom (Orlando)

Magic Kingdom forma parte de Walt Disney World Orlando y es el parque temático más visitado del mundo. ¡Es que la magia de Disney es irresistible! Te contamos cuáles son las mejores atracciones en Magic Kingdom. No aparecen en ningún orden particular, simplemente agrupadas por categorías. Sube a todas, ¡no te arrepentirás! 😉

12 mejores parques temáticos en Orlando

12 MEJORES ATRACCIONES EN MAGIC KINGDOM

Mejores montañas rusas en Magic Kingdom

Las montañas rusas son las mejores atracciones en Magic Kingdom para la mayoría de visitantes. Hay muchas montañas rusas de varias intensidades, ¡incluso una acuática! Al ser las atracciones más populares en Magic Kingdom se forman colas muy largas, llegamos a ver más de dos horas de espera. Por eso eso muy recomendable usar el FastPass+ para no perder mucho tiempo.

Otro truco para no esperar es usar la cola “Single Rider”. Te separarán de tus acompañantes y subirás en el vagón con desconocidos, pero vives la experiencia igualmente con mucha menos cola 😉

1. Seven Dwarfs Mine Train

Esta montaña rusa ambientada en el mundo de Blancanieves y los Siete Enanitos es la gran estrella del parque. Es un recorrido en un tren minero es muy divertido. A mitad de camino entras en un túnel donde verás a los enanitos en plena acción ordenando piedras preciosas y cantando su famoso “Heigh-Ho”. La parte exterior es genial porque se tienen vistas bonitas de todo Magic Kingdom. Nosotros subimos al atardecer y nos encantó.

Las curvas y bajadas de esta montaña rusa no son demasiado intensas, así que los más pequeños también disfrutarán. Eso sí, nos parece que el recorrido es algo corto. Pueden subir los niños que miden más de 97cms.

mejores atracciones de Magic Kingdom
Una montaña rusa muy divertida en Magic Kingdom

2. Space Mountain

Si te van las emociones fuertes, seguro que esta será una de las mejores atracciones en Magic Kingdom para ti. Montas en un cohete para emprender un viaje por la galaxia a toda velocidad. Al principio subes una rampa de más de 50 metros y después viene un viaje bien movidito en completa oscuridad. Solo se ven lucecitas que representan estrellas y planetas y se oye música a todo volumen. Es la montaña rusa más intensa, con muchas caídas, curvas e incluso loops. No la recomendamos para niños menores de 10 años, aunque la altura mínima es de 112cms.

Es muy importante que no tengas ningún problema de salud para subir a Space Mountain. Los movimientos son muy bruscos y pueden agravar lesiones cervicales o alterar la presión sanguínea, por ejemplo. Tampoco te la recomendamos si te mareas con facilidad, ¡saldrás con la cabeza dando vueltas!

3. Big Thunder Mountain

Nuestra atracción favorita siempre ha sido Big Thunder Mountain. Está en todos los parques Disney, la probamos por primera vez en Disneyland Paris y es súper divertida. Es apta para toda la familia, aunque si los pequeños no están acostumbrados a las montañas rusas puede tener tramos algo fuertes. El recorrido está ambientado en una antigua mina, la mayoría del recorrido es por el exterior, pasando cerca de cactus, una cascada o fósiles. Pero también hay tramos por dentro de un túnel con oscuridad. Aunque va rápido y tiene alguna caída fuerte, creemos que tiene la intensidad y duración justa para disfrutarla mucho. Los niños tienen que medir más de 102cms para poder subir.

mejores atracciones de Magic Kingdom
Big Thunder Mountain, una de las mejores atracciones de Magic Kingdom

4. Splash Mountain

Esta montaña rusa acuática es una de las atracciones más concurridas. Te embarcas en un tronco hueco para pasear lentamente por el agua. Bueno, ¡lentamente hasta que llegan las caídas! Es una atracción genial para toda la familia.

El que va delante del tronco acaba bien empapado, así que no está de más un poncho impermeable si no quieres mojarte. Sin duda, es una de las mejores atracciones en Magic Kingdom para combatir los días calurosos en Orlando 😉

Las mejores atracciones en Magic Kingdom para niños

5. It’s a Small World

Esta atracción es todo un clásico de Disney. También es un paseo lento en barca, pero esta vez por las culturas de más de 100 naciones. Es un recorrido interior donde podrás descansar del sol abrasante. Hay más de 300 muñecos que bailan al ritmo de una canción (bastante odiosa porque no te la quitas de la cabeza en todo el día). Las figuritas llevan ropa típica de diversos lugares del mundo y la decoración es espectacular.

Es una delicia para toda la familia: los niños quedarán embobados mirando las figuras y los mayores volvemos a la niñez. Para nosotros es una de las mejores atracciones en Magic Kingdom.

mejores atracciones en Magic Kingdom
La parte dedicada a India en la atracción

6. Jungle Cruise

Una de las mejores atracciones en Magic Kingdom para echarse unas risas es este paseo en barca por todo el mundo. En solo 10 minutos navegarás por los ríos más impresionantes: Amazonas, Congo, Nilo y Mekong. En las orillas te encuentras con animales y plantas de todo tipo. La barca circula muy lentamente y, aunque el entorno es bonito, la verdadera gracia de la atracción son los comentarios del guía del safari. Es necesario un mínimo nivel de inglés para entender las bromas y disfrutar al 100% este crucero por la jungla.

7. Buzz Lightyear’s Space Ranger Spin

Los amantes de Toy Story no se pueden perder esta atracción. Ayudas a Buzz Lightyear a combatir a sus enemigos con una pistola láser. Montarás en una cabina de dos plazas que va circulando lentamente por todo el recorrido. La cabina tiene una palanca para girar a tu antojo y dos pistolas láser para disparar a los objetivos. Es súper divertido porque tienes el control y puedes competir con tu acompañante para ver quién consigue más puntos. A nosotros nos pareció una de las mejores atracciones en Magic Kingdom para grandes o pequeños.

mejores atracciones en Magic Kingdom
Encuentro con Buzz Lightyear a la salida de la atracción

8. Peter’s Pan Flight

Esta es una de las atracciones en Magic Kingdom más famosas y con más rato de espera. Pero nos parece prescindible si no vas con niños. Subes en un barco que surca lentamente los cielos de Londres y Neverland. Durante el viaje van apareciendo los personajes de la película. La ambientación está muy bien lograda y seguro que entusiasma a los más pequeños de la casa. Pero no creemos que sea una de las mejores atracciones de Magic Kingdom, las hay con mucha más emoción sobre todo para los adultos.

Las mejores atracciones de miedo en Magic Kingdom

9. Haunted Mansion

La única atracción de miedo en Magic Kingdom es esta mansión encantada. Está pensada para entrar en familia, ya que no hay ningún susto fuerte. Además, las figuras de fantasmas y calaveras que salen no son violentas, más bien son simpáticos. La atracción está dividida en dos partes: al principio tienes que caminar un poco por la mansión encantada hasta llegar a la atracción en si. En la segunda parte se hace un recorrido entre los espíritus y calaveras en unas cabinas para dos personas. El movimiento es muy lento, pero la oscuridad y algunas figuras pueden asustar a los niños más pequeños.

10. Pirates of the Caribbean

Sin ninguna duda, Piratas del Caribe es una de las mejores atracciones en Magic Kingdom. Es un viaje en barca por el mundo de los piratas. Desde que te pones en la cola la ambientación es buenísima, simulando una mazmorra. Durante el viaje de 10 minutos verás un montón de figuras que recrean la vida de los piratas, incluyendo al famoso Jack Sparrow. No es una atracción de miedo, pero todo el recorrido es oscuro. Además, hay algunos efectos especiales y figuras que pueden asustar a algunos niños.

Mejores atracciones en Magic Kingdom: películas y espectáculos

11. Mickey’s PhilharMagic

La magia de Disney se condensa en solo 12 minutos durante este maravilloso corto en 3D. Los personajes más célebres son los protagonistas de una aventura musical: el pato Donald, Daisy, Mickey y Minnie, entre otros. La animación en 3D está súper bien conseguida y la película atrapa a todos los públicos.

Indudablemente es una de las mejores atracciones de Magic Kingdom para los más nostálgicos y amantes del cine. Podrás disfrutar de esta atracción cuando más te apetezca, porque el cine tiene capacidad para casi 500 personas y nunca hay mucho rato de espera.

mejores atracciones en Magic Kingdom
El precioso castillo de Cenicienta, el icono de Magic Kingdom

12. Happily Ever After

Para acabar con nuestra lista de mejores atracciones en Magic Kingdom, no podíamos olvidarnos del espectáculo Happily Ever After. No es una atracción como tal, pero es un imprescindible del parque, ¡no te marches sin verlo! Es un show con fuegos artificiales, música y proyección de imágenes sobre el castillo de Cenicienta. Se celebra cada noche a las 21h.

2 comentarios

  1. Hola!!
    Muchas gracias por todas las publicaciones sobre Orlando y NYC, me han servido muchísimo para planear mi estadía en verano. Quiero saber donde recomiendan comprar las entradas a los parques de manera online, y también cuales dos parques recomiendan para vivir la experiencia solo adultos..
    Espero sus respuestas 🙂
    Saludos desde República Dominicana
    xox

    1. Hola Lourdes,

      ¡Muchísimas gracias a ti por leernos! Nosotros compramos las entradas directamente en la web de Walt Disney World al ir por nuestra cuenta. También hay packs de transporte más entradas.

      Respecto a los parques que recomendamos… ¡todos! jajaja Realmente entras allí y te sientes como un niño más. Pero si nos tuviéramos que quedar con dos de Disney serían Magic Kingdom y Epcot. Y si te refieres a dos parques en general, pues Magic Kingdom y Universal Studios (¡este último tiene atracciones geniales para adultos!).

      ¡Esperamos que disfrutes muchísimo por allí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.