Mykonos

Mykonos es una de las islas griegas más famosas. Calles de color blanco y flores de colores, tiendas boutique monísimas, playas con agua turquesa, noches de fiesta hasta la madrugada… ¿Qué más se puede pedir?

Te recomendamos pasar un mínimo de tres días en Mykonos. Así tendrás tiempo de disfrutar con calma la preciosa ciudad de Mykonos Town, también conocida como Chora. Las fachadas blancas con detalles azules son preciosas. No faltan iglesias ortodoxas con cúpulas azul marino.

También puedes hacer un día de ruta por las mejores playas de Mykonos. Y si te va la fiesta, tampoco te faltarán opciones para alegrarte la noche. Y es que esta pequeña isla en mitad del mar Egeo es un trocito de paraíso con actividades para todos los gustos.

Como curiosidad, Mykonos Town es una ciudad ideal para los amantes de los gatos. Hay cientos de felinos por las calles. ¡Son adorables! Incluso hay un pelícano llamado Petros que recorre las calles. ¿Serás capaz de encontrarlo? Otra cosa emblemática que ver en Mykonos son los molinos de viento. Hace tres siglos, la isla estaba llena de molinos que convertían el trigo en harina. Con la industrialización, ahora son simples atractivos turísticos cargaditos de historia.

En esta guía de viaje tienes toda la información necesaria. Te recomendamos restaurantes ricos a precios razonables en la isla. No puedes dejar de probar un gyros, la versión griega de los famosos kebabs.

También descubrirás cuáles son las mejores zonas de la isla para alojarse, incluyendo los mejores hoteles en Mykonos para todos los presupuestos. Ten en cuenta que es un destino con muchísima demanda y, por lo tanto, los precios son altos, sobre todo en verano.

¿Estás listo para viajar a Mykonos? ¡Seguro que lo pasas en grande! Si además también visitas otros lugares de Grecia como Atenas o Santorini, te contamos todas las opciones de transporte.

Botón volver arriba