Marbella

Marbella es la ciudad más famosa de la Costa del Sol. Su ubicación privilegiada hace que tenga un clima estupendo durante todo el año. Las temperaturas son suaves y apenas llueve, así que cualquier época del año para disfrutar de Marbella. Es una ciudad estupenda para pasar un fin de semana de desconexión, pero también para alquilar una casa de vacaciones y disfrutar durante semanas de su ambiente veraniego. No importa cuánto tiempo te quedes, estamos seguros que no te vas a aburrir.

Probablemente te venga a la cabeza la imagen de yates, tiendas de lujo, playa y fiesta cuando piensas en Marbella. Puerto Banús tiene todo eso, la cara más exclusiva. Pero lo cierto es que la ciudad ofrece mucho más que eso. El centro histórico es muy agradable para pasear. Tiene algunas plazas, iglesias y parques con mucho encanto.

En esta guía para viajar a Marbella por libre encontrarás todo lo que necesitas saber. Desde información turística esencial hasta consejos prácticos para que aproveches al máximo tu tiempo y dinero. Te contamos cuáles son los lugares imprescindibles que ver y las mejores cosas que hacer en Marbella. También te recomendamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Marbella, con opciones para todos los presupuestos.

Además de tener muchos atractivos, es una base perfecta para hacer excursiones por la zona. Hay paisajes estupendos para descubrir haciendo senderismo o montando en bicicleta. También puedes alquilar un coche y escaparte a playas escondidas sin tanta gente o ciudades próximas como Ojén o Mijas.

Botón volver arriba
Cerrar