Cómo llegar a Las Rozas Village desde Madrid

Ir de Madrid a Las Rozas Village es una excursión muy típica para los amantes de las compras. Este centro comercial al aire libre es un espacio muy agradable para pasar el día. Pero lo más importante es que suele ofrecer descuentos jugosos en grandes marcas. Te contamos cómo llegar a Las Rozas Village desde Madrid en transporte público o en coche.

🇪🇸 Te contamos 35 cosas imprescindibles que ver y hacer en Madrid para que disfrutes de la capital española.

😴 Descubre las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Madrid. Nosotros dormimos en el Hotel Francisco I y lo recomendamos.

Si tienes varios días, te dejamos las 15 mejores excursiones desde Madrid para que complementes tu visita a la ciudad.

CÓMO LLEGAR A LAS ROZAS VILLAGE DESDE MADRID

1. Cómo llegar a Las Rozas Village en autobús desde el centro de Madrid, la mejor alternativa

El autobús es el transporte más cómodo para llegar hasta Las Rozas Village. Si quieres despreocuparte, lo mejor es reservar un tour de compras. Incluye el transporte de ida y vuelta en autobús y una tarjeta con descuentos VIP. Hay tres salidas cada día desde el punto de encuentro a tocar de la Ópera y el Palacio Real, en pleno centro de Madrid.

Si prefieres ir en autobús por tu cuenta, puedes usar las líneas 625, 628 y 629. Todas ellas salen desde el Intercambiador de Moncloa. Para llegar hasta allí puedes tomar las líneas 3 o 6 del metro de Madrid. El billete para cualquiera de estas líneas cuesta 2,60€ por trayecto.

Reserva tu tour de compras
cómo llegar a Las Rozas Village
El precioso Palacio Real de Madrid, al lado del punto de origen del autobús hacia Las Rozas Village

2. El tren, una opción poco práctica para ir de Madrid a Las Rozas Village

Si prefieres el tren, también es una opción para ir de Madrid a Las Rozas Village. Aunque siendo realistas, bastante peor que el autobús porque la estación de trenes de Las Rozas está a 2 kilómetros del centro comercial. Las líneas de cercanías C8A y C8B llegan hasta El Pinar de Las Rozas desde las estaciones de Chamartín y Atocha. El viaje en tren dura unos 25 minutos. Hay salidas frecuentes durante todo el día y el billete cuesta 1,85€. Por lo tanto, el tren es la opción más barata para llegar a Las Rozas Village.

Una vez llegues a El Pinar de Las Rozas, puedes caminar una media hora, usar las líneas 625, 628, 629 o 685 de autobús o llamar a un taxi.

Visitar Madrid en un día: qué ver + itinerario

3. Cómo llegar en coche

Como última opción para llegar a Las Rozas Village te proponemos conducir. Solo se tarda media hora en ir desde el centro de Madrid al centro comercial en coche. Debes seguir la autopista A-6 y tomar la salida 18. Hay indicaciones muy claras para llegar hasta el parking gratuito de Las Rozas Village.

Evidentemente, no merece la pena alquilar un coche solo para ir de Madrid a Las Rozas Village. Pero sí que puede resultarte práctico si quieres hacer una ruta por España o dispones de tu propio vehículo. Podrás elegir tus propios horarios. Eso sí, intenta evitar las horas punta porque suele haber retenciones en las entrada y salidas de Madrid.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar