7 restaurantes donde comer barato en Washington D.C.

Comer barato en Washington no es sencillo. ¡O al menos si quieres comer bien! Pero esto es algo relativo en Estados Unidos, donde estás casi siempre condenado al fast food. En este post te contamos algunos de los mejores restaurantes donde comer barato en Washington. La mayoría de locales se concentran en la zona de Dupont Circle, no muy lejos de la Casa Blanca y del National Mall, principales atractivos de la capital.

Dónde alojarse en Washington: mejores zonas y hoteles

En este mapa encontrarás la ubicación de los mejores restaurantes donde comer barato en Washington.

7 RESTAURANTES PARA COMER BARATO EN WASHINGTON

1. Chopt

Empezamos por la opción más sana, ¡que seguro que siendo Estados Unidos ya os habréis hinchado a hamburguesas! Chopt es un restaurante de ensaladas hechas con ingredientes frescos de todo tipo. Tienen una carta de ensaladas, pero podéis crear una propia, sólo hay que pedir los ingredientes que queráis. Las raciones son generosas y comeréis por unos 10€ por persona con bebida incluida. Si os gusta, es una cadena y tienen varios restaurantes en Nueva York. Una buena opción para comer barato en Washington.

14 cosas imprescindibles que ver en Washington D.C.

2. Ben Chili’s Bowl, uno de los locales más famosos donde comer barato en Washington D.C

Quizá os suene el nombre, y es que Obama fue a probarlo dos días después de ser investido presidente de Estados Unidos. Es un restaurante típico americano, su especialidad son los hot dogs y hamburguesas con su toque de salsa picante de frijoles.

No es recomendable para los enemigos del picante o aquellos con el colesterol alto, pero es un sitio histórico donde comer barato en Washington con un ambiente muy auténtico. Podéis consultar su menú con el que os quedaréis llenos por menos de 10€.

comer barato en Washington
Este restaurante es una de las mejores opciones donde comer barato en Washington | Schuminweb

3. &Pizza

Es para muchos la mejor pizza de la ciudad y es que tienen una variedad enorme que podéis consultar en su página web. Su masa gordita y los infinidad de ingredientes que se pueden elegir para hacer una pizza al gusto hacen a &Pizza un sitio ideal. De hecho, hasta tienen una pizza dulce de postre cubierta de salsa de chocolate. Además hacen ensaladas y todo a muy buen precio. El único pero es que el local no es muy grande y suele estar lleno, por la resta un 10.

Itinerario para visitar Washington en un día

4. Dupont Italian Kitchen

Los italianos son un buen recurso para comer bien en cualquier sitio del mundo. Este restaurante tiene unos precios más que aceptables para la calidad de sus platos. Además, el local cuenta con una terracita para los meses de verano.Podéis consultar la carta en su página web, los platos rondan los 10$. Como veréis es un restaurante italiano muy típico y básico, pero no deja de ser una buena opción para comer barato en Washington sin perder mucho tiempo.

5. Open City

Se trata de un restaurante con muchísimas opciones, desde hamburguesas a platos vegetarianos. Su amplia carta también cuenta con opciones sin gluten y sirven desayunos por un precio bastante ajustado. Su comida es complementada por un excelente servicio y un local acogedor. A diferencia de los demás restaurantes de esta lista, está más alejado del centro: cae al lado del Zoo de Washington y puede ser una buena opción para comer con niños después de una visita a los animales.

¿Tienes pensado visitarla desde Nueva York?

Si tienes pensado visitar Washington D.C desde Nueva York, es una buena opción. De hecho, ¡es lo más común!

Te contamos cómo ir de Nueva York a Washington D.C. por tu cuenta

6. Shake Shack

Esta conocidísima cadena nació en un puesto callejero de Nueva York, pero se ha expandido por el resto del país. Es famoso por sus deliciosas hamburguesas, patatas y milkshakes a buen precio. Hay diversos locales en Washington y son todos una buenísima opción para comer rápido y bien. ¡Igual que en Nueva York!

10 recomendaciones para comer barato en Nueva York
comer barato en Washington D.C
Las hamburguesas de Shake Shack

7. Vapiano, uno de nuestros locales favoritos para comer barato en Washington D.C

Para acabar, no podíamos dejarnos nuestra cadena favorita. Vapiano se fundó en Alemania y se ha expandido por todo el mundo gracias a sus platos de pasta, pizzas y ensaladas recién hechas delante tuyo con ingredientes frescos. Si aún no lo conocéis, ¡Washington puede ser un buen lugar para hacerlo!

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Vale… te hemos hecho caso. Dupont Italian kitchen, además de muy malo, es caro. 70 dólares más el 15% de propina por dos adultos y un niño pequeño no me parece para nada económico. Hemos comido 2 platos de pasta (con salsa muy ácida) y una ensalada de entrante, y una cerveza… Gracias por la info de todas formas.

    1. Hola Sabri,

      Sentimos que no os haya gustado, pero nosotros no tenemos ningún interés específico en que vayáis a estos restaurantes. Simplemente los recomendamos porque los hemos probado y nos han gustado. Al final cada comida es una experiencia diferente y nosotros consideramos que comer un plato de pasta por 12$ en Washington es barato. Es una ciudad muy cara y si lo comparamos con otros restaurantes de la ciudad nos parece barato. Eso sí, si lo comparamos con España, pues quizá no tanto. Siempre hay que tener claro el contexto 🙂

      En fin, lamentamos que no os haya gustado. Y gracias a ti por leernos y compartir tu experiencia.

      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar