Hawaii

Hawaii es un archipiélago formado por ocho islas principales. Se considera el estado número 50 de Estados Unidos, ya que fue el último en unirse al país en el año 1959.

Todas las islas de Hawaii tiene origen volcánico. Por lo tanto, hacer caminatas por terreno volcánico e incluso ver la lava fluyendo en Big Island es una de las actividades más populares que hacer en Hawaii. Otra actividad perfecta para los amantes de la aventura es ir en busca de las cascadas más espectaculares de las islas hawaiianas. Bucear entre fauna marina de todos los colores o hacer senderismo entre vegetación tropical también son buenos planes para disfrutar de Hawaii. Alquilar un coche para recorrer Road of Hana, en la isla de Maui, es un sueño para muchos viajeros.

Si prefieres un plan más tranquilito, te presentamos las mejores playas de Hawaii para que puedas tumbarte al sol. Hay algunas con aguas cristalinas perfectas para un baño en familia mientras que otras cuentan con un fuerte oleaje que hace las delicias de surferos de todo el mundo.

En esta guía para viajar a Hawaii encontrarás toda la información para disfrutar de estas fantásticas islas. Te contamos cosas que ver y hacer en Oahu, la isla principal de Hawaii. su capital es Honolulu, una ciudad mundialmente conocida gracias a Waikiki Beach. También es muy importante a nivel histórico, ya que el ataque a la base militar de Pearl Harbor provocó la entrada de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Hay diversos memoriales dedicados a ese hecho.

Es importante elegir una buena ubicación donde alojarse en Oahu. Las playas y el ambiente varían mucho según la zona de la isla. Nuestra zona favorita es el norte, cerca de la maravillosa playa de Lanikai.

¿Listo para decir aloha a Hawaii? Lee esta guía de viaje para disfrutar al máximo la experiencia.

Botón volver arriba
Cerrar