THB Flora: nuestro hotel en Lanzarote

Lanzarote es una de las islas más interesantes de las Canarias. Su paisajes volcánico esconde verdaderos tesoros. Además, tiene un clima envidiable durante todo el año, ideal para ponerse moreno en cualquier mes. Nosotros pasamos 5 días explorando todos los lugares increíbles que ver en Lanzarote. La isla no es muy grande, se llega de una punta a la otra en una horita de coche, pero es importante elegir un buen centro de operaciones. Tanto si quieres un hotel bien ubicado para conocer al máximo la isla como un lugar donde quedarte unos días tranquilo disfrutando de unas buenas instalaciones, te recomendamos el hotel THB Flora.

Ubicación

Creemos que Puerto del Carmen es la mejor zona para alojarse en Lanzarote. Especialmente si tu idea es alquilar un coche y recorrer todos los rincones de la isla. Por cierto, encontrar aparcamiento por la zona fue sencillo los tres días que nos alojamos allí. Aunque si quieres moverte en transporte público hay una parada justo enfrente de la puerta. Incluso hay un servicio de autobús gratuito directo a la playa ofrecido por el hotel.

La ciudad cae en la mitad de la costa este y está muy bien comunicada. Además, no necesitarás desplazarte para ir de tiendas o probar un montón de restaurantes. Aunque bueno, eso no te hará falta si optas por la comodidad de comer en el hotel.

Comida

Tienen un buffet muy variado. Nosotros nos alojamos en régimen de media pensión. Así que probamos sus desayunos y cenas. Y creemos que ni siquiera quedándonos 10 días allí hubiésemos tenido tiempo de probar la enorme variedad de platos que servían cada día.

Las cenas seguían una temática distinta cada día para ir variando. La primera noche fue oriental; con sushi, fideos, verduras al wok. El segundo día era cocina de inspiración francesa y para terminar americana, con mac and cheese, hamburguesas o hot dogs. Pese a las variaciones, cada noche había un cocinero frente a la plancha para cocinar carne o pescado al gusto al momento.

Los postres no se quedaban atrás. Sin duda, la estrella de las noches era la fuente de chocolate para bañar las fresas y acabar el día de una forma muy dulce.

Cuando estuvimos nosotros solía haber bastante gente en el restaurante, pero aun así es destacable la atención y buen rollo del personal. ¡Un 10 para ellos!

El único pero que le ponemos es el horario de la cena, que cierra a las 21h, cuando la mayoría de españoles empezaríamos a cenar 😅 Pero eso pasa en casi todos los hoteles de las Canarias, donde hay mayoritariamente turistas extranjeros.

Habitaciones

El hotel THB Flora tiene más de 200 estudios y apartamentos. Están distribuidos en diversos edificios, todos rodeando la recepción. Nosotros nos alojamos en un estudio con una habitación, baño y una sala de estar con sofá-cama y televisión. Está genial para parejas, familias o grupos de amigos. Hay mucho espacio en las habitaciones. Incluso la mayoría de apartamentos disponen de cocina.

Nos encantó que todas las habitaciones tengan su balcón para disfrutar del buen clima de Lanzarote. Además, hay vistas al mar y a la zona de las piscinas.

Instalaciones

Si algo no le falta al hotel THB Flora son instalaciones. El área de las piscinas es chulísima. Hay una piscina infantil y otra para adultos. Están rodeadas de palmeras y sombrillas para resguardarse del fuerte sol que suele picar en las Islas Canarias. Hay muchas tumbonas, así que no debes preocuparte por llegar a primera hora a la piscina para coger sitio. Los jardines con flores fucsias de alrededor aún le dan un toque más veraniego.

Si hace mal tiempo y no puedes disfrutar la piscina, no te preocupes. Hay una sala de juegos con ping pong, billar, futbolín o máquinas recreativas. También tienen una minidisco para los más pequeños.

Por último, al lado del restaurante hay un supermercado abierto hasta medianoche por si necesitas cualquier cosa. En la puerta del supermercado hay un pequeño jardín de palmeras y cactus que le dan un toque tropical al recinto. ¡Ya ves que no hace falta salir del hotel si no quieres!

En definitiva, recomendamos una estancia en el hotel THB Flora tanto si buscas desconectar con un buen todo incluido como si quieres una buena base de operaciones para conocer Lanzarote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.