Kobe

Kobe es una parada imprescindible que hacer en Japón para los amantes de la carne. La carne de Kobe es mundialmente famosa por ser súper tierna y sabrosa. Prácticamente se deshace en la boca. Muchos visitantes pasan por la ciudad únicamente para vivir esta experiencia gastronómica. Por eso te recomendamos los mejores restaurantes de Kobe para comer carne.

Pero lo cierto es que los atractivos de Kobe van mucho más allá de satisfacer los paladares más exigentes. La ciudad nos sorprendió muy positivamente. Es muy moderna y cosmopolita. Nos encantó el barrio Kitano, lleno de casas coloniales, y el barrio chino.

Su principal zona de ocio se llama Kobe Harborland y cada noche hay mucho ambiente. Desde allí puedes ver el puerto, uno de los más importantes de Japón. Frente a la zona portuaria está Meriken Park, un parque muy agradable con algunas construcciones muy modernas. Por ejemplo, la torre del puerto, donde puedes subir para contemplar la ciudad desde las alturas.

Además de un ambiente urbano muy animado, hay actividades para rodearse de naturaleza. Los jardines Nunobiki son estupendos para respirar aire fresco. En la parte superior hay unas cascadas con una caída de más de 40 metros. Es un entorno muy relajante, perfecto para dar un paseo a menos de media andando del centro de la ciudad. Si disfrutas del senderismo, sube hasta los miradores Miharashi y el monte Rokko, ambos ofrecen unas vistas geniales de Kobe.

En esta guía de viaje a Kobe encontrarás toda la información turística imprescindible y un montón de consejos útiles. Sus imprescindibles se pueden conocer en un día. Por eso es una excursión muy popular desde Osaka o Kioto. Te contamos todas las opciones de transporte para llegar a Kobe.

A las afueras de la ciudad también hay lugares muy interesantes. El puente Akashi es el puente colgante más largo del mundo, con sus casi 4 kilómetros supera al famoso Golden Gate de San Francisco. Otra excursión muy recomendable es al castillo de Himeji, uno de los más bellos de Japón. ¡Ya ves que Kobe es mucho más que su deliciosa carne de vacuno!

Botón volver arriba
Cerrar