Fukuoka

Fukuoka es una ciudad japonesa poco conocida a nivel turístico. Es la octava ciudad más poblada de Japón, ubicada al sur del país. Y sus habitantes deben estar contentos, porque ha sido considerada varias veces como un lugar con mucha calidad de vida. Aunque solo pases de visita, agradecerás su ambiente sosegado. Es suficiente con un par de días para conocer los lugares imprescindibles que ver en Fukuoka. Pero puedes alargar tu estancia si quieres hacer excursiones para descubrir los alrededores.

En esta guía de viaje te contamos todo lo que necesitas saber para viajar a Fukuoka. Es una ciudad con multitud de espacios verdes. Dar largos paseos por sus parques es un plan genial para aprovechar un día soleado. Si el clima se tuerce, siempre puedes ir de compras en algunos de sus muchos centros comerciales. Tampoco faltan templos o museos relacionados con la tecnología.

La ciudad tiene una gran cultura gastronómica. Uno de los motivos principales es que su puerto está conectado con la ciudad coreana de Busán. Por lo tanto, llegan muchas tendencias culinarias e ingredientes de Corea del Sur. Aun así, conserva la esencia de la gastronomía japonesa. Tienes que probar el ramen y hot pot. Un buen lugar para hacerlo es salir a los puestos de comida callejera que se montan en las calles cada noche.

La ciudad de Fukuoka se considera el lugar de origen de la civilización japonesa. Se dice que fue el primer lugar donde habitó la familia imperial.

¿Estás listo para visitar Fukuoka? Aquí encontrarás toda la información imprescindible para tu viaje a Japón.

Botón volver arriba
Cerrar