Excursión a Filadelfia desde Nueva York

Visitar Filadelfia desde Nueva York es una excursión muy común. Solo hay un par de horas de viaje por carretera hasta llegar a una de las ciudades más visitadas de Estados Unidos. Filadelfia se conoce como la ciudad del amor fraternal. Y es que su nombre significa exactamente eso en griego. Aunque lo cierto es que sus habitantes la llaman Philly.

Si te apetece conocer una ciudad llena de atractivos históricos mucho más tranquila que Nueva York, ¡seguro que te encantará Filadelfia! También tendrás oportunidad de descubrir el curioso modo de vida de la comunidad Amish. Están muy presentes en el estado de Pennsylvania y viven sin las comodidades propias de la época actual como por ejemplo electricidad.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la excursión a Filadelfia desde Nueva York con City Travel NYC. Es una opción genial si solo puedes dedicar un día a la ciudad y te genera curiosidad ver un poblado Amish. Aunque por supuesto te animamos a alojarte en Filadelfia y conocerla más en profundidad si dispones de tiempo suficiente.

EXCURSIÓN A FILADELFIA: TODO LO QUE NECESITAS SABER

Transporte hasta Filadelfia

Para visitar Filadelfia en un día hay que madrugar. Para tener tiempo de ver todos los atractivos principales hay que salir desde Manhattan a las 6:45h. El punto de recogida está en el corazón de la ciudad, a tocar de Times Square. El viaje en minibús dura un par de horas. Puedes aprovechar para dormir y recargar energía o entretenerte con el servicio de WiFi a bordo.

Sobre las 9h ya estarás en Filadelfia preparado para disfrutar de un día cargado de visitas con un guía en español. La llegada de vuelta a Nueva York es a las 21:30h aproximadamente. Esta excursión solo se realiza los lunes, miércoles y sábado.

También es posible llegar a Filadelfia por tu cuenta y visitarla a tu aire. Si decides ir por tu cuenta, los traslados de Nueva York a Filadelfia y el transporte por dentro de la ciudad te robarán más tiempo. Por lo tanto, creemos que es más cómodo reservar un tour por Filadelfia que incluye todos los desplazamientos que necesites.

excursión a Filadelfia
La famosa estatua más romántica de la ciudad

Qué lugares se visitan en la excursión a Filadelfia

Campana de la Libertad

El objeto más valioso de la ciudad es una campana. Sí, suena raro, pero estamos hablando de la campana que se tocó para convocar a los ciudadanos a la primera lectura de la Declaración de Independencia de Estados Unidos. Desde entonces es todo un símbolo de independencia, la abolición de la esclavitud y la libertad.

Independence Hall

Junto a la campana de la libertad hay un edificio histórico. En el Independence Hall se reunieron los delegados de todas las colonias británicas para debatir y firmar la independencia durante la Guerra de Independencia de Estados Unidos. Hoy en día la visita es muy didáctica para aprender más sobre aquellos tiempos.

President’s House Site

Otra construcción cargada de significado histórico es la mansión donde vivieron por un tiempo los dos primeros presidentes estadounidenses: George Washington y John Adams. ¡Filadelfia tiene su propia Casa Blanca de época!

Cementerio de Christ Church

Visitar un cementerio no parece un gran plan, ¿verdad? Pero el cementerio de Christ Church en Filadelfia es el lugar de descanso de algunos padres fundadores de Estados Unidos. El más célebre es Benjamin Franklin.

Centro histórico de Filadelfia

Filadelfia tiene dos caras: el centro de la ciudad y su barrio histórico. En esta última zona parece que se haya parado el tiempo. Los edificios bajos de ladrillo rojizo son preciosos. Pasear por allí es muy relajante, ya que no encuentras tanto bullicio como en la parte moderna de la ciudad. Además, hay muchísimas tiendas y cafés con encanto.

Algunas paradas imprescindibles son la Declaration House, Carpenter’s Hall y el bonito parque Rose Garden.

excursión a Filadelfia
Una calle con mucho encanto

Ayuntamiento de Filadelfia

¿Sabías que Filadelfia tiene el ayuntamiento más grande de Estados Unidos? El edificio es impresionante tanto por fuera como por dentro. Pasarás por allí antes de emprender el camino a la última parada en la ciudad.

Museo de Arte de Filadelfia, las famosas escaleras de Rocky

Probablemente es el lugar más famoso de Filadelfia gracias a la película Rocky y sus secuelas. Hablamos de las escaleras del museo de arte de la ciudad. Tú también podrás subirlas a toda velocidad mientras cantas la banda sonora de la película en tu cabeza. Por la popularidad del lugar incluso han puesto una estatua de bronce de Rocky en la base de las escaleras.

excursión a Filadelfia
Así de bonito se ve el ayuntamiento desde las escaleras de Rocky

Región Amish del condado de Lancaster

Estados Unidos es uno de los países más avanzados del mundo, pero en los alrededores de Filadelfia existe una comunidad que vive como en el siglo XIX. Viven aislados de la ciudad en un entorno rural, donde trabajan para abastecerse a ellos mismos. Las vestimentas típicas llaman mucho la atención, así como el hecho que se desplacen en carruajes tirados por caballos. Se resisten a usar comodidades modernas como por ejemplo la electricidad, aunque cada vez son más flexibles en ese sentido. Es muy chocante visitar un poblado Amish y ver su modo de vida en primera persona.

Mercado Amish

Para acabar el día, ¿qué te parece comprar algún producto Amish? Esta comunidad tiene su propio mercado, donde venden los productos orgánicos que producen en los pueblos. Aunque se ha convertido en un lugar turístico más, es curioso darse un paseo por las paradas antes de subir al minibús de vuelta a Nueva York.

¿Cuánto cuesta la excursión a Filadelfia?

El precio de la excursión a Filadelfia desde Nueva York con City Travel NYC es de 160$ por persona. Los niños hasta 3 años pueden ir sentados sobre tu regazo gratis. Aunque lo cierto es que no recomendamos hacer esta excursión a Filadelfia con bebés, porque son muchas horas de traslados y actividades. Creemos que al viajar un niño pequeño es mejor seguir su ritmo y no ir en grupo con más viajeros durante todo el día.

Esta tarifa incluye recogida en el centro de Manhattan, transporte en minibús, recorrido con una carroza Amish y guía en español del que aprenderás un montón de cosas interesantes de Filadelfia. Los únicos gastos no incluidos son la comida y bebida.

Se debe abonar el precio total al hacer la reserva online con tarjeta de crédito, débito o Paypal. No te preocupes si al final cambias de opinión, se admiten cancelaciones con devolución del importe total hasta 3 días antes de la excursión a Filadelfia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.