Cómo cambiar moneda online antes de un viaje

Uno de los trámites que más pereza nos da antes de viajar es cambiar moneda. ¿Cuánto dinero necesitaremos? ¡Cuidado que no nos timen con la tasa de cambio! ¿A qué hora abre el banco del aeropuerto? Todas estas cosas nos pasan por la cabeza antes de cambiar moneda para viajar ? Después de unos cuantos errores que nos han llevado a perder dinero, te damos algunos consejos para cambiar moneda online antes de un viaje de la forma más cómoda y económica posible.

Guía completa para cambiar moneda para viajar: todas las opciones  

cambiar moneda online
Algunos de los billetes y monedas que hemos ido recopilando de nuestros viajes

Cambiar moneda online con Ria Cambio de Divisas

Una forma práctica y fiable de cambiar moneda para tus viajes es hacerlo online. Las tasas de cambio están siempre actualizadas para ofrecer el mejor precio respecto a la competencia. Además, puedes hacerlo cómodamente desde casa un par de días antes de salir de viaje. Es una buena forma de llegar al destino con efectivo. Simplemente tienes que elegir qué moneda quieres entre las más de 60 divisas que ofrecen, poner cuántos euros quiera cambiar y te saldrá el importe que recibirás. Así de fácil, sin comisiones ni gastos extra.

DESCUENTO EXTRA

Si introduces el código TRAVELEROS al cambiar moneda online con Ria tendrás un descuento. Normalmente es un 5%, pero depende de la moneda que solicites.

También puedes usar nuestro código si quieres cambiar dinero presencialmente con el descuento en alguna de sus oficinas.

Una vez hayas comprobado que la cantidad es correcta, te pedirán tus datos y una dirección de envío para que recibas el dinero. Ten en cuenta que la primera vez que cambies con ellos tendrás que subir una foto de tu DNI. Que no te preocupe eso, es simplemente para comprobar tu identidad y evitar fraudes. Si vas a cambiar dinero físicamente a cualquier oficina también te piden un documento identificativo. Por último, puedes abonar el importe online con tarjeta de forma totalmente segura.

¿Cómo me llegan los billetes extranjeros al cambiar moneda online?

Un par de días laborables después de cambiar moneda online te llegará a casa un sobre a través de un servicio de mensajería totalmente seguro. Para entregar el sobre necesitarán ver tu DNI o el de la persona autorizada para recogerlo. Este servicio es gratuito siempre que cambies más de 500€. Si cambias menos dinero no te preocupes, también lo puedes recibir en casa por solo 8€ extra.

Reservar divisa online y recoger el dinero físicamente sin pago por adelantado

Si no andas mucho en casa o prefieres no pagar por internet, también ofrecen la opción de reservar divisas online y pasarlas a recoger por sus oficinas. Tienen tiendas en Barcelona, Madrid, Valencia y Palma de Mallorca. Si lo haces así, no tendrás que pagar por adelantado y podrás pasar inmediatamente a recoger el dinero si lo tienen disponible. Simplemente te reservarán la cantidad que pidas durante cinco días al precio vigente el día de la reserva. En las oficinas podrás pagar con tarjeta o en efectivo. Además no hay ningún compromiso, si al final no acabas cambiando el dinero no pasará nada.

Total
26
Shares

4 comentarios

  1. Acabo de comparar los precios con otras páginas y la verdad que sale genial el precio, gracias por la info. Me lo apunto para mi próximo viaje 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.