Phoenix

Phoenix es una ciudad poco visitada. Pese a ser la sexta ciudad más poblada de Estados Unidos, la capital de Arizona no tiene tantos atractivos como otras urbes. Pero está rodeada de parques nacionales y suele ser una parada frecuente en el oeste del país. Es prácticamente imprescindible alquilar un coche para visitar Phoenix. Es una ciudad muy extensa y el transporte público no llega a todos los lugares turísticos.

Si estás pensando en viajar a Phoenix, no olvides meter ropa de deporte bien fresca en tu maleta. La mayoría de actividades que hacer en Phoenix son caminatas por la naturaleza. Es la mejor forma de descubrir los típicos paisajes desérticos de Arizona. Los mejores lugares para rodearse de naturaleza son Piestewa Peak, Papago Park, Camelback Mountain y South Mountain Park. Incluso puedes hacer una excursión al imponente Gran Cañón del Colorado desde Phoenix, se tarda unas tres horas y media en llegar.

Una buena forma de combatir el calor extremo es visitar alguno de sus museos. Incluso hay un museo de los niños, un museo de la ciencia u otro dedicado a instrumentos musicales, perfectos si viajas en familia.

En esta guía de viaje te contamos todo lo que necesitas saber para visitar Phoenix. Encontrarás todos los lugares imprescindibles que ver que Phoenix y actividades que hacer. También te damos consejos útiles para visitar la ciudad. Presta especial atención a la seguridad. Hay una tasa de criminalidad bastante elevada, aunque si evitas desplazarte a lugares solitarios de noche y te mantienes dentro del típico circuito turístico, no tendrás problema.

El clima en Phoenix es muy caluroso gran parte del año. De marzo a noviembre aproximadamente las temperaturas superan los 30ºC. Por eso conviene llevar siempre agua y estar siempre bien hidratado, especialmente si vas a hacer deporte al aire libre.

Botón volver arriba
Cerrar