Vuelve la magia de Disneyland Paris con flexibilidad total

Disneyland Paris ha reabierto sus puertas con un montón de ventajas para visitar sus dos Parques Temáticos. Te contamos todo lo que necesitas saber para visitar el Parque Disneyland y Walt Disney Studios, dos espacios llenos de magia. No te preocupes si tus planes cambian, su política de reservas totalmente flexible hará que solo pienses en disfrutar del lugar y no le des vueltas a si surge un contratiempo.

Tampoco debes preocuparte por la seguridad. Han implementado un montón de medidas sanitarias y de seguridad reforzadas. Las atracciones siguen funcionando con normalidad, pero hay algunos cambios en los espectáculos y encuentros con personajes. Te dejamos un artículo con todas las novedades en detalle tras la reapertura de Disneyland Paris.

Todo lo que necesitas saber sobre la reapertura de Disneyland Paris

VENTAJAS DE VERANO FLEXIBLES EN DISNEYLAND PARIS

Paquete Mágico 2020

Te presentamos el Paquete Mágico, que combina entrada para ambos Parques más estancia en Hoteles Disney. Tiene un precio muy favorable en comparación con reservar entradas y estancia por separado, además de incluir ventajas adicionales. Aquí va todo lo que incluye:

  • Estancia en Hoteles Disney un mínimo de dos noches
  • Entradas a los dos Parques Disney durante todos los días de tu estancia
  • Parking gratuito en tu Hotel y en los Parques Disney
  • Extra Magic Time que ofrece acceso privilegiado a diversas zonas y atracciones de ambos Parques antes de la hora de apertura al público.
  • Tarjeta regalo de 100€ para gastar en tiendas y restaurantes Disney.

El Paquete Mágico es válido para visitas a Disneyland hasta el día 1 de noviembre y puedes reservarlo hasta el 28 de octubre.

Reserva el Paquete Mágico de Entradas + Hotel
Disneyland Paris
¡Mickey está esperando recibirte! | © Disneyland Paris

Garantía zen: reservas totalmente flexibles

Disneyland Paris ha creado la Garantía Zen para tu total tranquilidad. Reserva sin miedo, porque no perderás tu dinero si los planes cambian o se acaban cancelando. Es posible modificar las fechas de cualquier paquete vacacional sin cargos adicionales. Si decides cancelar tu reserva, te reembolsarán el importe completo siempre que lo solicites un mínimo de 7 días antes de tu fecha prevista de llegada.

Si has contratado servicios de transporte o seguros, ten en cuenta que estos no serán reembolsados.

Paga cómodamente a plazos

La flexibilidad también es económica, porque ahora puedes pagar tu reserva para visitar Disneyland Paris a plazos. Si no quieres pagar todo el paquete vacacional de golpe, al hacer tu reserva únicamente debes adelantar el 15% del importe total. La cantidad restante se puede pagar hasta en 5 cuotas como máximo 30 días antes de tu llegada.

Visitar el Parque sin alojarse en Hoteles Disney

¿Pensando en visitar Disneyland Paris únicamente sin contratar ningún paquete vacacional? Es imprescindible que registres tus entradas online, ya que las taquillas del Parque permanecerán cerradas hasta nuevo aviso.

Entrada Fechada Verano 1 Día

Para facilitar el acceso a los Parques durante este verano, han creado una entrada con fecha asignada con la que podrás acceder directamente sin necesidad de registrar tu visita. ¡Ideal si tienes pensado visitar Disneyland hasta el 31 de agosto! Existe en versión un Parque y también para visitar ambos Parques el mismo día.

Reserva tu Entrada Fechada 1 día para este verano

Igual que los paquetes vacacionales, esta entrada de un día es totalmente flexible. Si por cualquier razón decides no visitar Disneyland Paris, te reembolsan el importe completo siempre que canceles con un mínimo de 3 días de antelación. También puedes cambiar la fecha elegida sin cargos extra, siempre teniendo en cuenta que haya disponibilidad para la nueva fecha elegida.

Disneyland Paris
Bug Thunder Mountain, nuestra atracción favorita del Parque Disneyland | © Disneyland Paris

Registra tu fecha de visita a Disneyland Paris para entradas sin día asignado y Pases Anuales

Si dispones de una entrada sin fecha asignada, una entrada de varios días o un Pase Anual es imprescindible hacer un registro online del día que quieras acceder a los Parques. Es la única forma de tener el aforo controlado y garantizar la seguridad de todos los visitantes. Basta con iniciar sesión en tu cuenta Disney, vincular las entradas y seleccionar el que día que prefieras entre todas las fechas disponibles.

Registra tu visita a Disneyland Paris

Ten en cuenta que para las entradas de varios días tendrás que registrar cada día de visita individualmente.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba
Cerrar