Verano Mágico en Disneyland París: 25% de descuento en hoteles y media pensión gratis

¿Tienes pensado visitar Disneyland París este año? Es una idea genial, porque aún están celebrando su 25 aniversario con espectáculos y eventos especiales. Si aún no te lo habías planteado, seguro que te entran muchas ganas de disfrutar de uno de los lugares más mágicos del mundo. Y es que llega el Verano Mágico con descuentos muy tentadores.

semana mágica Disneyland Paris
© Disneyland Paris

Verano Mágico: hasta el 25% de descuento en hoteles Disney y media pensión gratis

Si reservas tus vacaciones en Disneyland París antes del 16 de mayo, tendrás de un 15% a un 25% de descuento en estancias en hoteles Disney de mínimo 2 noches. El precio base será de solo alojamiento, pero tendrás media pensión incluida gratis. Podrás desayunar y comer/cenar cada día en alguno de los restaurantes del parque.

Según las fechas y duración de tu estancia el descuento varía entre un 15% y un 25% en los siguientes hoteles:

En los hoteles Disney Cheyenne y Disney Santa Fe, el descuento máximo es de un 15% si te alojas dos o tres noches. En caso que reserves 4 o más noches optarás al 25% de descuento.

 ¿Qué incluye esta oferta?

  • Hasta un 25% de descuento en cualquiera de los hoteles Disney sobre la tarifa de solo alojamiento con una estancia mínima de dos noches.
  • Entradas para disfrutar del parque Disneyland y de Walt Disney Studios durante todos los días de tu estancia.
  • Desayuno gratis en un restaurante de los parques.
  • Una comida o cena gratis por cada noche de estancia.
  • Horas extras de diversión con Extra Magic Hours, podrás entrar a los parques antes de la hora de apertura, y Fastpass para ahorrarte rato de colas.
  • Descuentos en comidas y cenas temáticas con los personajes Disney.

¿Cuándo se puede disfrutar de esta promoción?

Con la promoción del Verano Mágico podrás elegir las fechas que mejor te vengan para visitar Disneyland París desde el 12 de abril hasta el 6 de noviembre, ¡incluso durante las vacaciones escolares! Hay que reservar antes del 16 de mayo de 2018 para aprovechar esta oferta.

Reserva tu estancia con el descuento del Verano Mágico

Sigue el 25 aniversario de Disneyland París con un montón de sorpresas

Visitar Disneyland París este año es súper especial, ya que siguen celebrando los 25 años del parque hasta el 30 de setiembre. Esto significa que podrás ver la cabalgata Disney Stars on Parade, creada especialmente para la ocasión, en la que participan multitud de personajes. Tampoco te puedes perder el show nocturno antes del cierre del parque: Disney Illuminations. Un espectáculo de luces, música y fuegos artificiales de lo más emocionante.

Respecto a las atracciones, puedes disfrutar de las novedades de Star Wars más allá de los clásicos. La famosa Space Mountain se ha reconvertido para combatir al malvado Imperio. Igual que en la nueva aventura 3D que se estrenó en marzo, Star Tours: La aventura continúa. Pero ahí no acaba la cosa, sino que quedan unos meses llenos de sorpresas, con princesas, piratas y superhéroes como protagonistas.

Primavera con la Fiesta de Piratas y Princesas

Del 31 de marzo al 31 de mayo podrás decidir entre princesas y piratas en Disneyland. Habrá la oportunidad de vestirse como ellos o pintar la cara a los más pequeños con diseños inspirados en princesas y piratas. Pero también los podremos ver en acción. Las nueve princesas Disney acompañadas de Moana desfilarán cada tarde en un espectáculo interactivo con el bando de los piratas: Peter Pan, Wendy o el capitán Garfio son algunos de sus integrantes. Tampoco faltarán a la cita Mickey y Minnie.

semana mágica Disneyland Paris
© Disneyland Paris

Verano de los Súperheroes de Marvel

A partir del 10 de junio Capitán América, Spiderman, Iron Man, Thor y muchos otros superhéroes de Marvel serán los protagonistas en Walt Disney Studios. Tendrás la oportunidad de bailar con los Guardianes de la Galaxia, ver a todos los superhéroes en acción en el increíble espectáculo Marvel: Super Heroes United o sacarte una foto con el mismísimo Capitán América. Una forma genial de despedir con fuerza las celebraciones del 25 aniversario ?

Consejos para visitar Disneyland París sin aglomeraciones

Mucha gente nos pregunta por la mejor época para visitar los parques Disney sin aglomeraciones. La verdad es que no es ninguna ciencia exacta, pero aquí te dejamos unos consejos para que disfrutes aún más de tu visita a los parques Disney.

Madrugar para aprovechar los días al máximo

Alojándote en cualquiera de los hoteles Disney tendrás el privilegio de poder acceder a los parques una hora antes de la apertura. No dejes que se te peguen las sabanas y aprovéchalo. Durante esa hora todo está mucho más tranquilo.

Organizar la visita por zonas

Te recomendamos estudiarte bien el mapa de los parques y dividir la visita por zonas. Intenta ver todo lo que te interesa de una zona temática antes de pasar a la siguiente. Si sigues un orden no perderás tiempo yendo arriba y abajo.

Aprovechar los horarios de los espectáculos que ya has visto para subir a las atracciones más concurridas

Las cabalgatas y espectáculos congregan a mucha gente, así que es una buena idea aprovechar ese rato para no hacer tanta cola en las atracciones con más demanda si ya has visto el espectáculo en cuestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *