El regalo perfecto para cualquier viajero

Desde hace algún tiempo, nosotros hemos optado por no regalarnos demasiadas cosas materiales. ¿Para qué gastar dinero en cosas que no necesitamos y que acabaremos olvidando con el paso del tiempo? Lo que más nos gusta del mundo es viajar, así que optamos por regalarnos experiencias. Más concretamente, siempre organizamos un viaje sorpresa para el cumpleaños del otro, pero no hace falta romperse tanto la cabeza para quedar como un rey y satisfacer a cualquier viajero 🙂 ¡Hemos descubierto que el regalo perfecto para cualquier viajero existe!

¿En qué consiste el regalo perfecto para cualquier viajero?

Hace poco conocimos la empresa Tinggly y nos encantó su idea: regalar experiencias viajeras de primer nivel alrededor del mundo. Está muy bien pensado porque incluye actividades turísticas en más de 100 países, así que es imposible equivocarse. Hay vuelos en helicóptero sobre las líneas de Nazca, catas de vinos y clases de concina en diversos países o cruceros con cena por París, por poner unos cuantos ejemplos. Si quieres saber la lista completa de cosas incluidas, puedes visitar su mapa interactivo de experiencias.

Otra ventaja es que tiene diversos packs de actividades con varios precios que van de 69€ a 249€. Tinggly te lo pone fácil a la hora de elegir. Tienen cajas pensadas para Navidad, bodas, cumpleaños, hombres, mujeres e incluso para los viajeros más aventureros. Todas ellas tienen alguna experiencia para dos personas, por si piensas en regalarlo para una pareja. Aunque cuanto más dinero te gastes más opciones para dos personas hay.

¿Dónde comprarlo y cómo funciona?

Una vez elijas la mejor opción, se puede comprar a través de la página web de Tinggly. Puedes entregar el regalo de varias formas. La más tradicional es la caja regalo, que incluye el libro con las actividades que puede elegir y el cupón en papel para que pueda reservarla online. Si vives lejos o compras el regalo a última hora, puedes introducir el correo electrónico de la persona para que le llegue la sorpresa en forma de vale electrónico al momento.

regalo perfecto para cualquier viajero
Así lucen las cajas físicas de Tinggly, ideales para envolver y dar una buena sorpresa

Además, el regalo tiene una validez de dos años a partir de la fecha de entrega. Por lo tanto, hay tiempo suficiente para pensar en el próximo destino y aprovechar bien el regalo. Es genial tanto para un trotamundos que no sabe dónde estará en 6 meses como para alguien que sólo viaja una vez al año.

Nos encanta la idea, porque seguro que aciertas, es el regalo perfecto para cualquier viajero. Se lo puedes regalar a un amigo, a tu jefe, a tu pareja, a tus suegros…  No tiene sexo ni edad, el único requisito es que le guste viajar (y eso es muy fácil 😉 ).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.