Qué crucero elegir para cada tipo de viajero

Cada persona tiene su crucero, asesórate y descubre el tuyo con Viajes El Corte Inglés

¿Cómo te gustaría que fueran tus próximas vacaciones? Imagina un itinerario con un montón de destinos sin el estrés de reservar varios vuelos y hoteles; pasar controles de seguridad en varios aeropuertos; perder tiempo deshaciendo la maleta en cada parada para tener que volver a colocar todo de nuevo o preocuparte por las horas del check-in y check-out.

Suena muy bien, ¿verdad? Pero si hablamos directamente de cruceros, quizá te aparecen un montón de prejuicios en la cabeza: que si son para gente mayor, las excursiones son aburridísimas, hay tantos pasajeros que resulta agobiante, la comida a bordo no está rica, no se pueden hacer cruceros en otoño ni invierno, etc.

A continuación, desmentimos un montón de mitos de la mano de Viajes El Corte Inglés, agencia líder en cruceros gracias a sus acuerdos con las mejores navieras. Además, ofrecen un montón de ventajas: puedes reservar desde 50€, pagar en 6 meses sin gastos de cancelación y tener la tranquilidad de que si encuentras un precio mejor, te lo igualan. Por si eso fuera poco, con Crucero Fantástico tendrás hasta un 10% de descuento extra y los niños viajan gratis.

Te contamos por qué viajar a bordo de un crucero sí es para todo el mundo y te recomendamos los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones de 10. Y si todavía tienes dudas, recuerda que en Viajes El Corte Inglés tienen a grandes profesionales con experiencia en cruceros para ayudarte a elegir el mejor para ti. ¡Bienvenido a bordo! 😉

UN CRUCERO PARA CADA TIPO DE VIAJERO

Cruceros con niños, un planazo familiar

Planear unas vacaciones con actividades entretenidas para los niños puede ser un reto. En este sentido, los cruceros aseguran la diversión de los más pequeños de la familia. Muchísimos barcos tienen piscinas increíbles con zonas de juego con toboganes acuáticos para que disfruten a lo grande. ¡Pero no todo son planes para cruceros en verano! Más allá del entretenimiento acuático, las embarcaciones también tienen zonas recreativas interiores.

Cuentan con un equipo de animación experimentado que hará disfrutar muchísimo a los peques de todas las edades practicando deportes como baloncesto, minigolf o escalada. Organizan actividades supervisadas (para la tranquilidad de los papis) separando a los niños y jóvenes por grupos de edad para que puedan hacer amigos. ¡Es probable que no quieran volver a casa!

Todo eso, sin contar lo estimulante que resulta poder descubrir un montón de lugares nuevos para los niños y adolescentes. Con las ofertas en cruceros de Viajes el Corte Inglés, muchas veces los niños viajan gratis. Una oferta insuperable para ahorrar en las vacaciones familiares con cruceros baratos súper divertidos para pequeños y mayores.

Mejores destinos de cruceros para familias

Haz un crucero por el Mediterráneo Occidental para que los niños descubran la diversidad de lugares y culturas que hay relativamente cerca de casa. ¡Las excursiones son súper enriquecedoras!

Roma es una de las paradas más interesantes en un crucero por el Mediterráneo

Diversión y relax para viajeros en solitario

Si formar una familia no está en tus planes por el momento y quieres disfrutar de unas vacaciones en solitario o con un grupo de amigos, embárcate en un crucero para volver totalmente renovado.

Con las innumerables opciones de entretenimiento a bordo, está claro que no te aburrirás: espectáculos musicales, shows cómicos, noches de karaoke, fiestas temáticas, discoteca… Incluso hay barcos que organizan fiestas para que los pasajeros sin acompañantes puedan socializar y conocer a otros viajeros.

¡No solo hay fiesta! Los barcos también están perfectamente equipados para convertirse en un paraíso a bordo donde desconectar del resto del mundo. Cuida tu cuerpo y mente a bordo con tratamientos relajantes en el spa, chapuzones en piscinas solo para adultos, leyendo un buen libro en las zonas lounge o entrenando en gimnasios con máquinas de última generación y clases grupales.

En definitiva, tanto si quieres desconectar del mundo como conocer gente, los cruceros para singles nos parecen un viaje ideal.

Mejores destinos para cruceros en solitario

Anímate a descubrir las islas del Caribe, la vida se ve mejor en esas playas impresionantes con aguas turquesas. También puedes ir hacia el Medio Oriente para descubrir la exuberancia de Emiratos Árabes.

Llamada a bordo para parejas aventureras

¿Pensando en la próxima aventura en pareja? Los cruceros permiten descubrir destinos de todo tipo en poco tiempo, además de disfrutar de tiempo de descanso con tu compañero de vida. En Viajes El Corte Inglés ofrecen una variedad de destinos brutal con excursiones para todos los gustos: tours privados para tener un trato personalizado centrado en vuestros intereses, excursiones clásicas en grupo para conocer lo mejor de las ciudades, actividades de aventura rodeados de naturaleza o visitas panorámicas para los amantes de la fotografía.

Además, los cruceros nos parecen una forma súper romántica de viajar en 2023. Disfrutar de puestas de sol espectaculares con la suave brisa del mar suena como un planazo de pareja. De hecho, muchos recién casados celebran su luna de miel a bordo de un crucero. ¡Un escenario de postal para enamorados!

Mejores destinos para cruceros en pareja

Los Balcanes y las Islas Griegas tienen la mezcla perfecta de lugares llenos de historia, cultura fascinante, pueblos con encanto para descubrir en pareja y puestas de sol increíbles.

 

Un atardecer de película en Santorini

Cruceros todo incluido, ideales para dejar las preocupaciones en casa

Los cruceros son una excelente manera de ver el mundo mientras te dejas mimar con comodidades y servicios de lujo. Viajes El Corte Inglés lleva personal propio a bordo de los cruceros de las principales navieras para ayudarte en todo lo que necesites. Con su asistencia exclusiva, no tendrás que preocuparte de absolutamente nada más que de disfrutar tus vacaciones.

Te organizan el parking en el aeropuerto si necesitas volar a la ciudad de salida del crucero, te llevan las maletas hasta el camarote, reservan entradas de espectáculos y las mejores excursiones para tus gustos. Por supuesto, están a tu disposición para cualquier duda o problema que te surja antes y durante el viaje.

Un crucero es perfecto para aquellos viajeros que no tienen tiempo para planificar, se suelen agobiar antes de un viaje pensando en los mil escenarios que pueden suceder y también para personas mayores.

Mejores destinos para despreocuparse y disfrutar

Descubrir los fiordos noruegos a bordo de una embarcación llena de profesionales a tu disposición será uno de los mejores viajes de tu vida. ¡Los paisajes son asombrosos!

Los fiordos noruegos son impresionantes para desconectar y disfrutar de la naturaleza

Blanca Ojeda

Soñando a lo grande desde 1995. Y viajar es la mejor forma de soñar despierto 😊 Cofundadora de Los Traveleros, un espacio donde comparto mis experiencias en más de 60 países. Me hace feliz leer, subir a un avión, practicar senderismo y comer pizza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba