Oferta en Disneyland Paris: 25% de descuento y media pensión gratis

Pasar unos días volviendo a la niñez en Disneyland Paris® siempre es una buena idea. Pero tenemos buenas noticias, ¡porque ahora puedes reservar con nuestra oferta! Reservando hasta el 21 de noviembre de 2018 tienes una oportunidad buenísima para ahorrar en tu estancia en los Hoteles Disney®. Si tienes pensado quedarte por lo menos 2 noches tendrás hasta un 25% de descuento y te regalarán las comidas en régimen de Media Pensión.

¿Qué incluye la oferta de Disneyland® Paris?

  • Estancia en cualquiera de los Hoteles Disney (excepto Villages Nature Paris) durante un mínimo de 2 noches con un 25% de descuento.
  • Entradas para los 2 Parques Disney: Disneyland® y Walt Disney Studios® durante un mínimo de 3 días.
  • Desayuno gratis en varios restaurantes de los Parques.
  • Comida o cena gratis para cada noche de estancia en el hotel.
  • Encuentros con los Personajes Disney en el mismo hotel.
  • FASTPASS para ahorrar colas en las atracciones más concurridas
  • Extra Magic Time con acceso al Parque hasta 2 horas antes de la apertura al público en general. Podrás disfrutar del Parque sin apenas gente para pasear y ahorrarte tiempo de colas en algunas atracciones.

¿En qué fechas es válida la promoción?

Para aprovechar esta oferta hay que reservar antes del 21 de noviembre. La promoción es válida para estancias de como mínimo 2 noches/3 días en los Parques. Puedes hacer el viaje desde el 7 de noviembre de 2018 hasta el 30 de junio de 2019.

Reserva tu estancia en Disneyland Paris con 25% de descuento y media pensión gratis  

Efectivamente, durante las vacaciones de Navidad también obtendrás un 25% de descuento en la estancia. Pero ten en cuenta que del 21 de diciembre al 5 de enero el régimen de Media Pensión no se incluye gratuitamente. Eso sí, sigue leyendo porque visitando Disneyland® Paris en Navidad vivirás momentos muuuuy mágicos 😉

Disneyland® Paris

Todos los eventos que no te puedes perder en Disneyland Paris

90 aniversario de Mickey Mouse

90 años pueden parecer muchos, ¡pero para Mickey Mouse no pasa el tiempo! En el Parque Disneyland han preparado tartas gigantes para celebrar su aniversario. Encontrarás coloridos y enormes pasteles en cada zona del parque. Por cierto, si le ves que no se te olvide felicitarle 🙂 La fecha oficial de su aniversario es el 18 de noviembre.

Navidad Encantada en Disneyland® Paris

A partir del 10 de noviembre y hasta el 6 de enero, los parques Disney aún serán más especiales. Y es que la Navidad es la época con más magia del año. Las calles del Parque estarán decoradas con luces navideñas, sonarán villancicos e incluso se montará un mercadillo navideño en Disney Village.

En el Parque Disneyland habrá un desfile especial de Navidad, con los Personajes Clásicos vestidos con sus mejores galas invernales acompañados por Santa Claus y hombres de gengibre. En Walt Disney Studios, Pluto es el rey de la fiesta y protagoniza un espectáculo nocturno de luces y música con fábulas navideñas.

Un detalle que nos encanta es que en época navideña puedes pedir una habitación con decoración navideña, incluido árbol de Navidad, en algunos Hoteles Disney.

Disneyland® Paris

Reyes Magos en Disneyland® Paris

La noche del 5 de enero también es muy especial. Los más pequeños se podrán reunir con los Reyes Magos en el Newport’s Bay Club para entregar su carta, aunque te alojes en cualquier otro Hotel Disney. También estarán por allí Mickey, Minnie y otros Personajes dispuestos a pedir sus regalos.

Leyendas de la Fuerza: una celebración Star Wars™

Pasadas las vacaciones de Navidad, los Personajes de Star Wars™ tomarán el control de los 2 Parques. Habrá espectáculos especiales y encuentros con los Personajes de la película.

Disneyland® Paris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.