Queda poco más de un mes para volver a Nueva York. Empieza a ser tradición que nuestro viaje otoñal sea a la Gran Manzana, ¡ya van tres años! Aunque siempre hay que añadir algo nuevo y si el año pasado nos escapamos un par de días a Washington y Philadelphia, este año nos vamos para Canadá. Tenemos muchísimas ganas de descubrir Toronto y empaparnos en el Maid of the Mist.

Ahora que ya sabéis nuestros planes más próximos, me apetece hablar de esas pequeñas cosas que asociamos una ciudad, aunque en realidad sean tonterías que puedes encontrar en cualquier rincón del mundo.
En mi caso, otoño en Nueva York equivale a tomar muuuchos Pumpkin Spice Latte de Starbucks. En nuestros dos viajes anteriores desayunamos en Starbucks cada día. La verdad es que avergüenza un poco decirlo porque en hay miles de sitios con bagels, donuts y cupcakes deliciosos para todos los gustos, pero así es 🙂

Sé que la bebida también está en España desde 2014, pero a decir verdad aún no la he probado en Barcelona. Para mí sigue siendo exclusiva de Estados Unidos, y este año tengo ganas de probar la nueva receta de Pumkpin Spice Latte. Starbucks ha anunciado que llevará puré de calabaza substituyendo especias que imitaban el sabor del pastel de calabaza. Sólo espero que el sabor sea el mismo, ese tan neoyorkino para mí que me hace pensar en paseos por Central Park pisando las hojas caídas.

Esto es sólo una excusa para curiosear sobre los olores, sabores o paisajes que llevan a un lugar concreto. Estoy segura que todos tenemos alguna tontería especial que nos provoca una especie de nostalgia…¿te animas y nos cuentas en los comentarios?
hola! la foto del central park en que fecha exacta la sacaron? los arboles se ven hermosos.
Hola María,
Fuimos a finales de noviembre 🙂
¡Un saludo!
Hola! Voy desde México a finales de Octubre… Me han dicho otoño es la época mas bella del año pero… ¿Que tal el frío?, ¿Que tipo de ropa conviene llevar?
En mi ciudad no neva y las temperaturas que sentimos en invierno son de mínimas de 5°c (y sí, soy super friolenta).
Me preocupa tener que caminar mucho y que sea incomodo con botas… Los tenis, ¿son suficientes?
Saludos
Hola Gabriela,
Disfrutarás mucho de Nueva York en esa época, ¡está preciosa! Respecto a las temperaturas, nosotros siempre hemos ido en octubre-noviembre y el clima ha sido super distinto de un año a otro… A mediados de noviembre fuimos algún día con sólo una camisa, mientras otro año nos nevó!! Nosotros estamos acostumbrados a inviernos de 5-10 grados en Barcelona y hemos estado bien con tenis y unos calcetines gorditos. Todo depende de cada uno… También puedes hacerte con unas botas planas cómodas para caminar, que en Nueva York acabas andando muchísimo aunque no quieras jeje
¡Esperamos que disfrutes mucho!