Nuestra experiencia en el Valamar Argosy en Dubrovnik

Visitamos Dubrovnik para celebrar el cumpleaños de Albert y no podríamos haber elegido un hotel más chulo para esta ocasión especial. En el Valamar Argosy nos recibieron con unas bebidas de cortesía y un buen plato de fruta en la habitación. Un detallazo ideal después de haber cogido el avión muy pronto por la mañana desayunando rápido en el aeropuerto. Durante los tres días de nuestra estancia el personal fue muy amable, tanto en la recepción como en el restaurante. Al llegar la recepcionista nos explicó perfectamente cómo llegar hasta el centro y nos recomendó los mejores lugares para visitar en Dubrovnik.

Nuestra habitación en la planta baja del hotel estaba genial, muy moderna y espaciosa. Nos llamó la atención lo alto que es el techo y la sensación de amplitud que da. Pero dejando a un lado la decoración y diseño de la habitación, lo más importante para nosotros siempre es tener una cama cómoda. Después de un día sin parar de subir y bajar escaleras por el casco antiguo se agradecen mucho unas almohadas de esas que te hacen sentir en las nubes.

En el baño teníamos varios productos de la marca Rituals con un olor buenísimo. También teníamos un balconcito con vistas al jardín. ¡Y vaya jardín! Lo tienen súper cuidado con varios sofás y sillones de exterior muy chulos.

Al cruzar el jardín están las piscinas. Tienen dos para adultos, una infantil e incluso una piscina interior por si el tiempo no acompaña. Pero la cosa no queda ahí… también hay gimnasio, una tienda de souvenirs e incluso peluquería. Nos hubiera encantado quedarnos más días para disfrutar al máximo todas sus instalaciones. De hecho, si te quedas todo el día dentro del hotel es imposible aburrirte porque tienen un programa de actividades.

Respecto al desayuno es uno de los más completos que hemos probado en un hotel. Hacen tortillas al gusto, mil variedades de queso y embutidos, fruta, zumos exprimidos al momento e incluso verduritas a la parrilla por si vas tarde para hacer un brunch. ¿Quién no adora un buffet de desayuno? ? Está incluido en todas las reservas. En el mismo restaurante hacen comidas y cenas, con un menú basado en la cocina mediterránea.

El hotel está ubicado en Babin Kuk, una zona privilegiada con varias playas para disfrutar del buen tiempo. Cerca hay otros resorts como el Valamar Hotel President, aún más lujoso. Creemos que tiene una ubicación ideal si buscas escapar un poco de las multitudes de la ciudad antigua. Es un lugar tranquilísimo.

Aún así, se llega muy fácilmente a la parte histórica. La línea de autobús 6 tiene una parada a 3 minutos de la puerta del hotel y llega a la puerta de Pile en unos 15 minutos. El billete se puede comprar a bordo por 15 kunas o en la tienda de souvenirs del hotel por 12 kunas.

En fin, que recomendamos este hotel a todo el mundo. Especialmente si quieres pasar unos días de relax combinados con turismo. Agradecemos a Valamar Argosy por su interés en esta colaboración. Todas las opiniones en este post están basadas en nuestra experiencia en el hotel.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.