Nuestra experiencia en el Arc The Hotel, en Ottawa

Durante nuestra visita exprés a Ottawa nos alojamos en ARC The Hotel. Teníamos pocos días en Canadá y no queríamos perder la oportunidad de conocer su capital antes de partir a Chicago. Nuestro objetivo era dormir lo más céntricos posibles para conocer la ciudad a pie.

ARC The Hotel está en pleno Downtown de Ottawa. Nosotros creemos que es la mejor zona donde dormir en la capital si tienes planeada una visita corta o un viaje de negocios. En el Downtown se encuentran los hoteles más lujosos de Ottawa. No son precisamente los más económicos, pero la comodidad de dormir cerca de todo no tiene precio. Especialmente si tienes pocos días en la ciudad.

Como hemos dicho, la ubicación es perfecta. Apenas teníamos 5 minutos andando hasta el Parlamento. Así que nos movimos a pie por toda la ciudad, la mejor forma para descubrirla.

Nos hicieron sentir como en casa. Nada más llegar nos sorprendieron con un plato de fruta y una bebida para refrescarnos. La habitación, ubicada en la octava planta, era muy espaciosa. Lo que más valoramos nosotros de un hotel es la ubicación, la comodidad de la cama y la conexión Wi-Fi. En este caso, el hotel cumplió a la perfección con las tres. Desde el hotel pudimos trabajar con una conexión súper rápida. Incluso Albert pudo ver por internet el partido de los Jazz antes de irse a la cama.

Queremos agradecer a ARC The Hotel por esta colaboración. Las opiniones que expresamos en este post están basadas en nuestra experiencia. Te lo recomendamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.