Las 10 mejores hamburguesas de Nueva York

Las mejores hamburguesas de Nueva York no te dejarán indiferente. ¡Podrás probar algunas de las mejores del mundo! Podemos decir que es la comida por excelencia de la ciudad y del país. ¿Quién ha visitado Estados Unidos o la Gran Manzana sin degustar una buena hamburguesa? ¡Es imposible! En este post te contamos las 10 mejores hamburguesas de Nueva York para que disfrutes comiendo.

Como verás hay opciones para todos los presupuestos: algunos sitios más informales y otros más refinados. Eso sí, con un aspecto en común: hamburguesas espectaculares. También te dejamos 55 cosas que hacer en Nueva York ¡para que no te olvides nada!

Dónde alojarse en Nueva York: mejores zonas y hoteles

LAS 10 MEJORES HAMBURGUESAS DE NUEVA YORK

1. UPLAND, una hamburguesa espectacular

Si quieres probar una de las mejores hamburguesas de Nueva York tienes que ir a Upland. ¡Están espectaculares! Y eso que no se trata de un restaurante especializado en hamburguesas. ¡De hecho solo tienen una! Pero más vale una buena que 20 normales. En este caso la Upland Cheeseburger es de las mejores hamburguesas de Nueva York sin ninguna duda.

Como podrás ver con la bandera que tiene clavada en su parte superior, está inspirada en las californianas. De hecho hay una ciudad en California con el nombre de la hamburguesa 😉 La carne es muy jugosa, de gran calidad, cubierta con queso americano, pimientos, cilantro y aguacate. ¡Una delicia! El único pero es su precio: cuesta 24$ y eso nos puede sorprender porque en España no estamos acostumbrados a esos precios por una hamburguesa. El local está céntrico, a poca distancia del Flatiron -Building.

2. Five Guys, una de nuestras favoritas

Este es uno de los clásicos de Nueva York y de todo el mundo. Empezó con un simple restaurante en Arlington y hoy cuentan con más de 1000 franquicias alrededor del mundo. ¡Sus hamburguesas lo valen! Lo que más nos gusta de las hamburguesas de Five Guys es el sabor de su carne. Y obviamente su precio: te costarán de 7$ a 12$ aproximadamente, asequible si lo comparamos con otros restaurantes.

Además los locales son muy auténticos y las patatas están buenísimas. Sin duda, la de Five Guys es una de las mejores hamburguesas de Nueva York. ¡Aunque sea una cadena! Encontrarás muchos locales en toda la ciudad, así que no tendrás excusa para no probarlas.

mejores hamburguesas de Nueva York
Five Guys tiene las mejores hamburguesas de Nueva York a un precio imbatible

3. Emily, una de las mejores hamburguesas de Nueva York

¿Te creerías que una de las mejores hamburguesas de Nueva York se come en una pizzería? ¡Pues es increíble pero cierto! En sus locales hacen pizzas realmente buenas pero la gente va allí a disfrutar de su hamburguesa Emmy. ¡Está buenísima! La carne tiene un sabor espectacular. El queso cheddar le aporta un toque mágico y la cebolla caramelizada y la salsa Emmy la acaban de complementar. Eso sí, creemos que lo más bueno de la hamburguesa es su pan de pretzel. Deliciosa. Sin duda, una de las mejores hamburguesas de Nueva York pese al precio. Te costará 27$ sin patatas. Eso sí, estamos hablando de carne de Pat Lafrieda, uno de los mejores proveedores de la zona.

4. Shake Shack, un clásico en todo el mundo

¿Todavía no conoces Shake Shack? Es una de las hamburgueserías más famosas del mundo. Al igual que Five Guys, cuenta locales en muchísimos países del planeta. Pero Nueva York es su casa y es la ciudad con más restaurantes de la cadena. Siempre verás que los locales están a rebosar y eso siempre es una buena señal. Al final se convirtió en una opción muy recurrente donde comer barato en Nueva York.

10 restaurantes donde comer barato en Nueva York  

Sus hamburguesas no te defraudarán. Son muy simples pero matonas. El pan es muy tierno y la carne está buenísima. Y si la acompañas con unas patatas y una limonada de la casa tu comida no podrá ser mejor. Respecto al precio, son bastante económicas. Te costarán entre 6$ y 10$, dependiendo de los ingredientes. Y también encontrarás locales por toda la ciudad. No tantos como Starbucks pero sí unos cuantos.

mejores hamburguesas de Nueva York
Las hamburguesas de Shake Shack son unas de las mejores de la ciudad

5. J.G Melon NYC, sabor y buen precio en Greenwich Village

La cheeseburger de J.G Melon es otro de los clásicos de Nueva York. ¡Llevan desde 1972! Así que nunca puede faltar en un ranking de este tipo. La hamburguesa es simple pero perfecta: una carne de ternera muy sabrosa con queso americano en un pan tostado realmente bueno. En este caso tienen bastantes hamburguesas en su menú, aunque nosotros nos quedamos con la cheeseburger.

Además son bastante económicas: si tenemos en cuenta su relación calidad-precio, estamos hablando de una de las mejores hamburguesas de Nueva York. Podrás comer una desde 9$.

6. Burger Joint, una de las hamburguesas más famosas

Si buscas calidad y buen precio, Burger Joint no te va a defraudar. Está ubicado en el Midtown y es un sitio súper concurrido. Seguramente algún amigo tuyo ya te lo habrá recomendado puesto que es muy popular. Las hamburguesas están muy buenas pero lo que más nos gustó fue el local. Se esconde dentro de un hotel bastante elegante.

En la recepción, corres una enorme cortina granate y te encuentras con ese antro. ¡Nunca dirías que allí puede haber un local como Burger Joint! Lo negativo son las colas que se forman. Y lo positivo su precio: algo más de 9$ por una hamburguesa excepcional.

mejores hamburguesas de Nueva York
Aunque no lo parezca, en este local podrás probar algunas de las mejores hamburguesas de Nueva York

7. The Dry-Aged Burger en The NoMad Bar

Si buscas un sitio más elegante para probar una de las mejores hamburguesas de Nueva York, este es tu local. Es el restaurante del Hotel NoMad, uno de los más prestigiosos de la ciudad. Se encuentra en el distrito de Flatiron, muy céntrico. Aunque es famoso por sus cócteles, su mejor secreto son sus hamburguesas.

En concreto, la Dry-Aged Burger. Una combinación perfecta de carne cubierta con Cheddar y una salsa especial en un pan muy bueno. Sin embargo, a parte de la calidad, pagas el local y el servicio. La hamburguesa cuesta 21$ y no es de las más grandes de la lista. Pero sí de las de mejor calidad.

8. Fedora en el Bar Sardine

Nosotros estamos enamorados de Greenwich Village. Y este bar es uno de los secretos mejor escondidos del barrio. Pequeño y con un gran ambiente. Tampoco es un local especializado en hamburguesas pero su Fedora Burger te dejará sin palabras.

Una mezcla perfecta de cheddar ahumado, patatas crujientes, pepinos, mayonesa de barbacoa y una carne de gran calidad. Y todo eso por solo 16$. No supera a la Fergburger de Queenstown, en Nueva Zelanda, pero es una de las mejores hamburguesas de Nueva York.

9. Black Label Burger en Minetta Tavern

Si te dicen que te vas a gastar 33$ dólares por comerte una hamburguesa, ¿cómo reaccionarías? Está claro que la Black Laber Burger de Minetta Tavern no es para nada económica pero es una de las más famosas y buenas de la ciudad. De hecho fue una de las primeras y todavía sigue encabezando muchos rankings.

La carne se te deshace en la boca y el pan es buenísimo. Eso sí, probablemente será la hamburguesa más cara que comerás en tu vida. Aunque quizá también la mejor.

mejores hamburguesas de Nueva York
Las calles de Manhattan son el escenario perfecto para probar buenas hamburguesas

10. La 1887 Burger en Teddy’s Bar

Y para acabar esta lista de las mejores hamburguesas de Nueva York no podía faltar la 1887 Burger de Teddy’s Bar. ¡Es imposible quedarte con hambre! Una carne súper sabrosa acompañada de bacon y cheddar resultan ingredientes irresistibles. Además también lleva cebollas rojas con un toque de barbacoa y alioli de ajo, complementos perfectos para esta pedazo de hamburguesa. Eso sí, cuesta 20$. Aunque también tienen algunas más sencillas y también buenas que cuestan sobre 12$. El local es bastante auténtico y el trato del personal es bueno.

¿Todavía vas a ir al McDonald’s? Después te este post con las 10 mejores hamburguesas de Nueva York ya no tienes más motivos. ¿Nos dejamos alguna en este ranking?

Total
15
Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.