30 mejores regalos para viajeros

Hay un montón de cosas útiles para la comunidad viajera que son siempre un regalo oportuno. Hay objetos que nos facilitan nuestras experiencias y nos ayudan a disfrutar más y mejor de los viajes. Si eres de los que se rompen la cabeza para encontrar un regalo perfecto puedes estar tranquilo, que con los trotamundos es muy fácil acertar 🙂 Te damos 30 ideas de regalos para viajeros para todos los gustos y presupuestos.

30 MEJORES REGALOS PARA VIAJEROS

Esenciales de viaje

1. Maleta

Una buena maleta es una inversión. A nosotros siempre nos gusta viajar con una maleta de mano con 4 ruedas. Da igual que nos vayamos un fin de semana que un mes, ¡es lo más práctico! No tener que facturarla y esperar a que salga por la cinta es un gran ahorro de tiempo.

Yo tengo el modelo Soundbox de American Tourister y la recomiendo muchísimo. Es ligera, resistente y se puede expandir, ideal para viajes más largos. Pero no hace falta gastar tanto, Albert tiene el modelo de cabina de AmazonBasics ¡y por 40€ no se le puede pedir más!

mejores regalos para viajeros
Felices a punto de embarcar con nuestras inseparables maletas

2. Set organizador de equipaje

El momento de hacer la maleta es la mejor definición del amor-odio. Para que ordenar toda la ropa se más llevadero, nos gusta usar estos organizadores. No dejan de ser neceseres de diversos tamaños que te obligan a doblar muy bien la ropa, clasificarla por prendas y ahorrar espacio.

Pueden parecer un poco chorrada, pero la ropa se arruga menos y la maleta está mucho más ordenada todo el viaje. Te obligan a sacar todo con más cuidado para no arruinar el resto de prendas.

3. Báscula para la maleta

Esto es ideal si estás pensando en hacer un regalo a alguien que siempre lleva cosas de más en la maleta. Entre los organizadores y la báscula enseguida reducirá el equipaje ? Tiene un tamaño muy práctico para llevar a cualquier sitio y evita tener que pagar kilos de más.

4. Etiqueta para la maleta

Para acabar con los regalos para viajeros relacionados con la maleta, nunca está de más etiquetarla. Si facturas el equipaje te será mucho más fácil reconocerlo en la cinta si tiene algo distintivo. Además, si por desgracia se pierde, el proceso de devolución es mucho más fácil si tu nombre y contacto están en la maleta. Hay etiquetas monísimas para todos los gustos, es un detalle barato y resultón.

5. Portadocumentos

Un portadocumentos siempre es necesario. Desde que lo llevamos siempre es más fácil organizarnos con los pasaportes, tarjetas de embarque y billetes sin perder nada de vista. Para un regalo, el portadocumentos de Lovely Streets es monísimo. Aunque, a decir verdad, es bastante más práctico uno de tela con cremalleras y más compartimentos. Además, es un detalle muy barato. Ya ves que hay regalos para viajeros muy económicos y útiles ?

mejores regalos para viajeros
Así luce nuestro portadocumentos 🙂

6. Humidificador de viaje

Con el aire acondicionado de los hoteles muchas veces se nos reseca la garganta. Una buena idea es llevar un mini humidificador para evitarlo. También va genial para personas alérgicas o que suelen estar resfriadas. Éste en forma de limón es una monada y no ocupa casi nada.

7. Cafetera de viaje

Uno de los regalos para viajeros más curiosos es esta cafetera portátil. Todo viajero amante del café debería conocer esta maravilla. No se necesita electricidad para hacerla funcionar, sólo agua y tus propias manos. Por eso es uno de los regalos para viajeros más adecuados para gente que les encanta la naturaleza y acampar. Tiene una versión que funciona con café en polvo y otra con cápsulas Nespresso.

8. Cojín cervical

¡Ay, qué seria de nosotros sin un cojín de estos! Te permite dormir mucho mejor en cualquier transporte, ya sea un avión, autocar, tren… Una contractura cervical por dormir en una mala postura puede molestar varios días. Por eso creemos que es uno de los regalos para viajeros imprescindibles. Aunque los hinchables no son tan cómodos como un cojín normal, a la hora de viajar el espacio es muy valioso.

9. Guía de viaje

Aunque con internet parece que se va perdiendo el uso de las guías de viaje, es uno de los regalos para viajeros con los que seguro que triunfas. ¿No tienes ni idea de cuál será su próxima aventura? Compra la guía El Mundo de Lonely Planet, ¡seguro que aciertas y le da unas cuantas ideas!

mejores regalos para viajeros
¿Qué viajero no sueña con tener una estantería llena de estas guías? | The Wandering Angel

10. Neceser

Para los más presumidos, un detalle muy útil es comprar un neceser bonito y llenarlo con productos tamaño viaje que le vayan a gustar a la persona que reciba el regalo: perfume, champú, crema… Si queréis ser generosos podéis incluir un secador de pelo de viaje.

11. Mochila multiusos

¡No nos podíamos olvidar de una mochila como uno de los mejores regalos para viajeros! Tanto para llevar los esenciales en el avión como para el día a día de viaje. Una mochila espaciosa y resistente es un imprescindible.

mejores regalos para viajeros
La mochila siempre es un esencial en todos los viajes

Ropa y accesorios

12. Calcetines de compresión

Para los viajeros que sufren estando muchas horas sentado en el avión, unos calcetines de compresión van de maravilla. Las piernas se sienten mucho más descansadas y no se hinchan ni la mitad. Éste es uno de los regalos para viajeros más útiles, los viajes en avión se pasan mucho mejor. Son especialmente recomendables para personas que sufran de mala circulación.

13. Foulard

Algo que siempre meto en la maleta es un foulard grande, gordito y suave. Van genial para taparse incluso en verano, cuando el aire acondicionado está a tope en transportes o museos. Especialmente útil para combatir el clima polar que hay en los interiores en Asia, ¡cómo se pasan con el aire!

14. Gafas anti luz azul

Si es un viajero de los que no se despega de la pantalla, unas gafas que bloqueen la luz azul son muy útiles. Yo compré unas de la marca Nowave por Amazon (así las podía devolver si no me gustaban jeje). Desde que las tengo noto que no se me secan tanto los ojos y duermo mejor ? Además, ayudan a controlar el ritmo circadiano y, por lo tanto, a evitar el jet lag.

Más información sobre los efectos nocivos de la luz azul

15. Joyitas para viajeras

Para llevar siempre encima su pasión por los viajes, hay colgantes, pendientes o anillos muy bonitos. En Etsy hay mil cosas preciosas que son incluso personalizables.

16. Calzado cómodo

Nosotros no concebimos el viajar sin caminar. Siempre que se pueda hay que andar, porque además de saludable es lo mejor para conocer al máximo cada ciudad. Te permite pasar por muchísimos lugares donde no irías en metro y sin estar pendiente de pasarte de parada.

mejores regalos para viajeros
Nuestros pies, en lo alto del Top of the Rock

Entretenimiento

17. Libro

Un libro siempre es un buen regalo para cualquier persona. De alguna manera, sus historias nos hacen viajar. Por eso leer es una forma excelente de pasar el rato de espera en aeropuertos, vuelos largos, trenes, etc.

Nuestras recomendaciones de libros de viajes:

18. Kindle

Yo también me hacía la remolona y decía que me gustaba más el papel, pero después de probar el e-reader Kindle Paperwhite no lo cambio por nada. Menos peso y espacio, más libros y un ahorro importante con el tiempo, ya que los libros en versión digital son más económicos. La pantalla no molesta nada a la vista y tiene luz incorporada para poder leer en cualquier lugar. ¡Una maravilla!

19. Juego de mesa portátil

Y para cuando se canse de leer, ¿qué tal una partidita al UNO? Una buena forma de pasar el rato cuando viajas acompañado es jugando a juegos típicos como el ajedrez, el cuatro en raya o el parchís en versión viaje. No ocupan nada y pueden llenar horas de aburrimiento.

Tecnología

20. Cámara

Comprar nuestra Nikon D7100 ha sido la mejor inversión que hemos hecho. Aunque los mejores recuerdos son los que quedan en la memoria, es genial tener una buena cámara para inmortalizar los mejores momentos. Para los viajes, aconsejamos una réflex con un objetivo todoterreno como un 18-105, o 18-140.

Aunque no sea para nada algo barato, las hay para todos los presupuestos e intereses. Por ejemplo, una GoPro siempre es una buena idea. Ocupa poco espacio y graba en todos los terrenos.

21. Smartwatch

Albert tiene el Samsung S3 Frontier e incluso yo estoy encantada 🙂 Va genial para contar los pasos y distancias que caminamos cada día, mirar la previsión del tiempo e incluso guiarnos con Google Maps. Un complemento más que ayuda mucho a ahorrar batería en el móvil.

mejores regalos para viajeros
Cámara y reloj nunca faltan en nuestros viajes

22. Adaptador universal

Tantos dispositivos no sirven para nada si se quedan sin batería. Para evitar tener que pedir adaptadores en el hotel o tener diez tipos de adaptadores distintos en casa lo mejor es un único adaptador universal. Ocupa poco y sirve para todo el mundo.

23. Batería externa

Necesitar batería y no encontrar ningún enchufe puede ser desesperante. Para evitarlo, lo mejor es una batería externa. Es especialmente útil para vuelos muy largos sin enchufes o si se pasan muchas horas fuera del hotel. Nosotros tenemos una de 20.000mAh y sirve para cargar varias veces los móviles.

24. Dron DJI Mavic Pro

Si ya tiene una buena cámara y le gusta la fotografía, seguro que le encantará un dron. Es uno de los regalos para viajeros más caros, pero el resultado de las fotos y vídeos desde el aire es espectacular. Además, este modelo es muy potente y pequeño a la vez, se lo podrá llevar a cualquier parte.

mejores regalos para viajeros
Así de espectaculares se ven las playas de Hawaii desde nuestro dron

25. Disco duro externo

Un disco duro externo es esencial para tener todas las fotos a salvo. Muchas veces nos quedamos sin espacio en las tarjetas o directamente dejan de funcionar. Éste es uno de los mejores regalos para viajeros que adoran hacer mil fotos allá donde van.

Decoración

26. Mapamundi para rascar

Uno de los mejores regalos para viajeros es un mapa para rascar los destinos que ya hemos visitado. ¿A quién no le hace ilusión tener todo el mapa rascado? Además, quedan preciosos para decorar cualquier habitación.

27. Lámina de una foto viajera

¿Para qué colgar un mapa en la pared si tiene cientos de fotos preciosas de sus viajes? Elige una o varias y enmárcalas o haz un lienzo. Acércate a cualquier tienda de fotos para ver todas las opciones.

28. Bola del mundo

¿Quién no ha soñado con girar una bola del mundo y visitar el país que está señalando? Alguna vez hay que hacerlo y una bola del mundo no puede faltar en el hogar de un viajero. Además, las hay de todos los tamaños y para todos los presupuestos. Desde una pequeñita para poner en el escritorio hasta una más grande para decorar cualquier espacio de la casa.

29. Felpudo divertido

Para que cuando esté en casa se sienta como si estuviera de viaje, ¡este felpudo es lo más! Un detalle gracioso ideal para que los vecinos se enteren que allí vive un viajero 🙂

mejores regalos para viajeros
El felpudo ideal para cualquier viajero

El mejor regalo para un viajero

30. Un viaje

Y para acabar nuestra lista de regalos para viajeros, ¿qué mejor que un viaje? Además, siendo un poco egoísta, tú también lo podrás disfrutar ? Te damos algunos consejos para no levantar sospechas e ideas para desvelar la sorpresa.

Trucos para regalar un viaje sorpresa  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *