Excursión de dos días desde Nueva York: Washington, Filadelfia y condado Amish

Dicen que Nueva York no es una ciudad, sino que es un mundo. Podrías pasar semanas conociendo los atractivos de la Gran Manzana, pero también es cierto que hay lugares muy interesantes a nivel turístico en los alrededores. A pocos cientos de millas al sur de Nueva York se encuentran dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Washington y Filadelfia. Te contamos todo lo que necesitas saber para hacer una excursión de dos días desde Nueva York a Washington y Filadelfia.

Cuánto tiempo se necesita para visitar Nueva York, Washington y Filadelfia

Te recomendamos hacer una excursión a Washington y Filadelfia si tienes, como mínimo, una semana en Nueva York. En caso que pases menos de 7 días en Estados Unidos, es mejor centrarse en la Gran Manzana y dejar la excursión para otra ocasión.

Transporte entre Nueva York, Washington y Filadelfia

Contratar una excursión de dos días desde Nueva York

La forma más sencilla de conocer Washington y Filadelfia es reservar una excursión organizada. Incluye todos los traslados de un lugar a otro y, lo que es más importante, un guía en español que te contará un montón de datos interesantes sobre todos los atractivos visitados.

City Travel NYC organiza una excursión de dos días desde Nueva York a Washington, Filadelfia y el condado Lancaster. Tienen salidas los miércoles y sábados durante todo el año.

Se sale de Manhattan a primera hora de la mañana y, tras un par de horas de viaje, llegarás a Filadelfia para visitar la ciudad. Por la tarde hay dos horas más de viaje hasta llegar a Washington, donde dormirás en un hotel. Al día siguiente se visita la capital de Estados Unidos y, antes de regresar a Nueva York, hay una parada en un poblado Amish.

Nos parece muy práctico, especialmente si solo dispones de dos días para hacer la excursión. Al tener transporte privado no perderás tiempo innecesariamente en traslados. Además, no tendrás que preocuparte por organizar la noche de alojamiento ni los lugares a visitar. El guía tiene experiencia y conocimiento para llevarte a los sitios más emblemáticos de cada ciudad.

Autobús

¿Prefieres visitar Washington y Filadelfia por tu cuenta? Hay autobuses muy frecuentes que conectan Nueva York con estas ciudades. Hay diversas compañías, pero nosotros siempre usamos Flixbus por su puntualidad y flota moderna. Además, venden billetes online a partir de solo 5$ por trayecto reservando con antelación.

Si optas por el transporte público, tendrás que centrarte en visitar Washington y Filadelfia, prescindiendo del poblado Amish por falta de tiempo. El viaje de Nueva York a Washington dura algo más de 4 horas. Te recomendamos dormir allí y partir hacia Filadelfia pronto al día siguiente. El trayecto de Washington a Filadelfia dura unas 3 horas. Finalmente, se tardan 2 horas para ir de Filadelfia a Nueva York de vuelta.

Tren

Como última opción de transporte, también puedes moverte en tren entre las tres ciudades. Eso sí, no hay tantas frecuencias como en autobús y los billetes son más caros. La única ventaja que le vemos es que los trenes salen de Penn Station, en pleno centro de Manhattan, mientras que la parada de autobuses está algo más apartada. Igualmente, si lo que quieres es hacer los traslados por tu cuenta, creemos que el autobús es mucho más práctico y económico.

Lugares de interés en Filadelfia

La primera parada de la excursión de dos días desde Nueva York es Filadelfia. Esta ciudad está cargadita de atractivos históricos. ¿Sabías que fue la primera capital de Estados Unidos? Allí se declaró la independencia del país en 1776. También del siglo XVIII es Elfreth’s Alley, la primera calle residencial del país. Se mantiene bien coqueta, con sus fachadas históricas decoradas con plantas y banderas.

En la zona más moderna de Filadelfia se encuentra el ayuntamiento de la ciudad, uno de los más bellos que hemos visto nunca. Antes de despedirte de la ciudad podrás subir las famosas escaleras de Rocky e incluso hacerte una foto con la estatua de bronce del boxeador, a los pies del Museo de Arte de Filadelfia.

que hacer en Filadelfia
El precioso ayuntamiento de Filadelfia

Lugares de interés en Washington

Washington es la siguiente parada del tour de City Travel NYC. La actual capital estadounidense da para mucho, pero en solamente un día tendrás tiempo de conocer sus principales atractivos. El National Mall es la principal avenida de la ciudad, donde se concentran un montón de memoriales a los caídos en diversas guerras.

También hay homenajes a personajes históricos importantes para el país, como Martin Luther King Jr., quien dio su famoso discurso “I have a dream” justamente en el National Mall.

Tampoco podemos olvidar el Capitolio, centro del gobierno del país, o la Casa Blanca, residencia del presidente.

excursión a Washington
La famosa piscina reflectante frente al monumento a Lincoln

Condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish

Antes de regresar a Manhattan tendrás oportunidad de observar un modo de vida muy distinto al habitual hoy en día. La comunidad Amish del condado de Lancaster se caracteriza por mantener las costumbres del siglo XVIII. Aún cultivan sus propios alimentos, se mueven en carruajes de caballos, visten trajes tradicionales y renuncian a las nuevas tecnologías. ¡En algunas casas incluso viven sin electricidad!

Carruajes Amish
Los típicos carruajes Amish en una granja

Cuánto cuesta la excursión de dos días desde Nueva York

La excursión de dos días a Washington, Filadelfia y el condado Amish con City Travel NYC sale entre 320$ y 395$ por persona. El precio depende del número total de viajeros y el tipo de alojamiento que elijas. Por ejemplo, si sois cuatro personas, sale más a cuenta reservar una habitación cuádruple que dos habitaciones dobles.

Los niños menores de dos años no pagan. Aunque honestamente no te recomendamos hacer una excursión tan cargada de visitas con un bebé de dos años. Se trata de un tour guiado en grupo y tu pequeño tendrá que adaptarse al ritmo de todos los adultos.

Qué incluye la excursión de dos días a Washington y Filadelfia

  • Transporte en minibús climatizado.
  • 1 noche de alojamiento en hotel con desayuno incluido.
  • Explicaciones de un guía en español durante todo el tour. Aprenderás un montón de datos históricos curiosos sobre Washington DC, Filadelfia y el condado Lancaster.
  • Paseo en un carruaje Amish

Por lo tanto, solo tendrás que hacerte cargo de las comidas y gastos personales durante la duración de la excursión.

Reserva la excursión de dos días a Washington y Filadelfia  

Se debe abonar el precio total al hacer la reserva online con tarjeta de crédito, débito o Paypal. Recibirás la confirmación en tu correo electrónico. Si decides cancelar la excursión por cualquier motivo, puedes recuperar la totalidad del dinero avisando como mínimo 5 días antes de la fecha prevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.