Excursión de 5 días desde Nueva York: Canadá, Filadelfia y Washington

¿Estás planeando un viaje a Nueva York y quieres aprovechar para conocer más lugares cercanos? La Gran Manzana es una ciudad maravillosa donde podrías pasar semanas. Nos atrevemos a decir que es nuestra ciudad favorita, ¡hemos estado cinco veces y volveríamos mil más! Pero también hay ciudades y atractivos naturales dignos de visitar a pocas horas de Nueva York. Por eso te proponemos una excursión de 5 días desde Nueva York.

No te puedes perder Washington y Filadelfia, la actual y antigua capital de Estados Unidos respectivamente. Son dos ciudades llenas de lugares históricos. ¿Sabías que el estado de Nueva York también hace frontera con Canadá? De hecho, justo en la frontera entre los dos países se encuentran las cataratas del Niágara, muy cerca de la ciudad de Toronto.

¿Cuántos días se necesitan para conocer Nueva York, Filadelfia, Washington y Nueva York?

Si es la primera vez que visitas Nueva York, recomendamos un mínimo de una semana en la ciudad. ¡Hay tantísimas cosas por ver! A eso debes sumar un mínimo de un día para conocer Filadelfia, otro para Washington y tres días para descubrir Toronto y las Cataratas del Niágara, las joyitas de Canadá más cercanas a la Gran Manzana.

En total, conviene tener un mínimo de 12 días para realizar el viaje. Así podrás disfrutar de una excursión de 5 días desde Nueva York después de conocer la ciudad en una semana.

Transporte: cómo visitar Canadá, Filadelfia y Washington desde Nueva York

Reservar una excursión de 5 días desde Nueva York

La forma más práctica para visitar todos estos lugares desde Nueva York es reservar una excursión de 5 días con City Travel NYC. Se sale en minibús desde Manhattan cada domingo de abril a octubre. Ten en cuenta que el resto de meses del año es bastante probable encontrar las cascadas congeladas.

Justamente la primera parada son las Cataratas del Niágara, después se visita Toronto, Filadelfia y Washington. El regreso a Manhattan es el siguiente jueves por la noche. Son bastantes horas de carretera, pero el vehículo cuenta con WiFi a bordo, perfecto para entretenerte durante los viajes.

Importante
Comprueba si necesitas un visado para entrar a Canadá en la web del gobierno canadiense. Para hacer esta excursión, es un requisito indispensable tener la documentación necesaria para entrar al país.

Alquilar un coche para hacer una excursión de 5 días desde Nueva York

Por supuesto, también es posible realizar esta excursión por tu cuenta alquilando un coche. Ten en cuenta que alquilar un coche en Nueva York es bastante costoso y además se pasan muchas horas en la carretera. Además, no contarás con las valiosas explicaciones de un guía en español y tendrás que organizar todas las visitas, alojamientos, comidas y actividades por tu cuenta.

Por lo tanto, creemos que es más cómodo contratar un tour guiado para despreocuparte. Únicamente te recomendamos realizar esta excursión de 5 días desde Nueva York por tu cuenta si cumples con los siguientes requisitos:

  • Quieres hacer la excursión de noviembre a marzo.
  • Te gusta conducir durante horas y tienes experiencia al volante. Ten en cuenta que durante los meses de invierno puede haber nieve en las carreteras.
  • Viajas con diversos acompañantes para dividir los costes del alquiler del coche.
  • Viajas con niños y quieres ir a tu ritmo. Es probable que quieras hacer paradas, visitar lugares orientados a los más pequeños y, en definitiva, no depender de un horario.
  • Te resulta imposible salir de Nueva York un domingo. La excursión de 5 días desde Nueva York organizada por City Travel NYC tiene una salida a la semana cada domingo.
  • No tienes visado para Canadá. Tendrás que conformarte con eliminar Toronto y las 1000 Islas del recorrido, así como contemplar las cataratas del Niágara desde el lado americano.

Qué lugares visitar en Canadá desde Nueva York

Finger Lakes

En realidad, la primera parada aún está dentro del estado de Nueva York. El parque estatal Watkins Glen tiene un bonito cañón con el mismo nombre, rodeado de preciosas cascadas. La región de Finger Lakes es realmente bella, una joya de la naturaleza perfecta para ir abriendo boca para lo que viene luego…

Cataratas del Niágara, la parada más impresionante de la excursión de 5 días desde Nueva York

Nada más cruzar la frontera con Canadá están las Cataratas del Niágara. Su caída principal se llama Horseshoe, por su forma de herradura. Aunque “solo” tiene 64 metros de altura, es la más voluminosa de América del Norte.

En la excursión con City Travel NYC llegarás por la tarde del primer día. Podrás disfrutar del espectáculo nocturno de luces y verlas en todo su esplendor al día siguiente. Por supuesto, una visita a estas cascadas no estaría completa sin subir a bordo del Maid of the Mist, un barco que se acerca a la poderosa caída para que sientas la fuerza del agua. Cerca de las cataratas está Niagara-on-the-Lake, una ciudad con arquitectura colonial bellísima.

que ver en Estados Unidos
La fuerza del agua es espectacular

Toronto

El segundo día después de comer podrás conocer los atractivos de Toronto. Es una ciudad con una gran zona financiera llena de rascacielos. Su skyline está dominado por la famosa CN Tower. También tendrás oportunidad de conocer el hogar del Hockey Hall of Fame, un deporte muy popular en Canadá. Cerca de Toronto hay uno de los cinco Grandes Lagos de Norteamérica, el lago Ontario, una parada genial para terminar el día.

?Descubre 25 cosas que hacer en Toronto

1000 Islands

El tercer día de la excursión empieza con un crucero por el río St. Laurence y la región de las 1000 Islas. Se le conoce con ese nombre por la gran cantidad de islotes lleno de atractivos naturales e históricos. Por ejemplo, el castillo Boldt.

Después del crucero es hora de despedirse de Canadá. ¡Seguro que quedas con ganas de más! Al volver a Estados Unidos, con el tour de City Travel NYC se hace una parada en unos outlets de Nueva Jersey. En este estado los impuestos son bajos, por lo tanto es una oportunidad perfecta para ir de compras y ahorrar unos cuantos dólares.

Lugares que se visitan en Filadelfia

La siguiente parada es la ciudad del amor fraternal. Ese es el significado de Filadelfia en griego 🙂 ¡Estamos convencidos que te enamorará! Fue la primera capital de Estados Unidos, donde se firmó la declaración de independencia en 1776. Podrás visitar el mismo recinto donde tuvo lugar este hecho histórico, así como la famosa campana de la Libertad. Filadelfia también presume de tener la calle residencial más antigua del país: Elfreth’s Alley.

Su zona más moderna tiene el famosísimo Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las escaleras de Rocky.

?Descubre 25 cosas que ver y hacer en Filadelfia

que hacer en Filadelfia
¡La vista desde las escaleras no está nada mal!

Condado de Lancaster, hogar de la comunidad Amish

Cerca de Filadelfia reside una de las mayores comunidades Amish del mundo. Se trata de familias que viven como si aún estuviéramos en el siglo XIX. Se rodean de un entorno rural, cultivan sus propios alimentos, visten con indumentaria de la época y renuncian a las comodidades modernas como la electricidad. Resulta muy curioso observar este modo de vida tan distinto en uno de los países más adelantados del mundo a nivel tecnológico.

Qué lugares visitar en Washington

La última jornada de la excursión de 5 días desde Nueva York se pasa en Washington DC, la capital de Estados Unidos. Una de las estampas más bonitas y famosas de la ciudad es el monumento a Thomas Jefferson rodeado de flores rosadas de cerezos. Si haces esta excursión es primavera, tendrás la suerte de ver esta estampa.

Al ser la capital, Washington está llena de memoriales. La mayoría de ellos se concentran en el National Mall, la avenida que cruza gran parte de la ciudad. Allí se recuerda a héroes nacionales como Martin Luther King Jr., Lincoln o los veteranos de varias guerras. Otro lugar emotivo es el cementerio de Arlington, para los caídos en combate.

No podría faltar una visita al símbolo de Washington DC: la Casa Blanca. Podrás ver la famosa residencia del presidente estadounidense desde la distancia, a través de la rejas que la protegen. Un día bien completo antes de regresar a Nueva York, ¿verdad? 😉

?Lee nuestro itinerario para ver Washington en un día

excursión de 5 días desde Nueva York

Cuánto cuesta esta excursión de 5 días desde Nueva York

El precio de esta excursión de 5 días desde Nueva York con City Travel NYC es de 790$ por adulto. Como te hemos comentado en el apartado de transporte, no recomendamos hacer este tour con niños. Son cinco días intensos con muchas horas de traslados y actividades que pueden resultar demasiado agobiantes para los más pequeños. Creemos que al viajar un niño es mejor seguir su ritmo y no ir en grupo con más viajeros durante cinco días.

Qué incluye esta excursión de 5 días desde Nueva York

  • Todos los traslados en minibús climatizado, con salida y regreso en Manhattan.
  • 4 noches de hotel, incluyendo impuestos y desayuno continental.
  • Asistencia y explicaciones de un guía en español para conocer todos los detalles de los lugares visitados.
  • Visita a todos los lugares turísticos mencionados en Cataratas del Niágara, Toronto, Filadelfia y Washington.
  • Crucero por las 1000 Islas de mayo a octubre.
  • Paseo en carruaje Amish
  • Los únicos gastos no incluidos son la comida y bebida.
Reserva la excursión  

Se debe abonar el precio total al hacer la reserva online con tarjeta de crédito, débito o Paypal. No te preocupes si al final cambias de opinión, se admiten cancelaciones con devolución del importe total hasta cinco días antes de esta fantástica excursión de 5 días desde Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.