Eurotrip 2015

¡Buenas a todos!

Después de un año duro, con mucho trabajo en la universidad y con la página de Andrey empezamos nuestras vacaciones de verano con un viajazo de dos semanas por Europa. Aunque parezca mentira, este viaje no está planeado con mucha antelación: lo hicimos hace un par de semanas y nos cuadra todo genial.

Nuestro diario de viaje

Para haceros un resumen, visitaremos más de 6 países, 11 ciudades y más de 7.000km de recorrido ¡en avión y autobús! Empezamos mañana día 8 en nuestra querida Barcelona y viviremos nuestra aventura hasta el día 21 cuando pisemos el suelo polaco de la renovada ciudad de Varsovia. Llegar a la capital de Polonia no será pan comido, ya que tendremos que visitar volcanes activos y enfrentarnos a temperaturas casi mortales… eso sí, siempre con gran compañía.

Praga, Viena, Venecia, nuestra querida Budapest… Compartiremos nuestras experiencias con vosotros a diario. Esperamos que también disfrutéis, y ¡a ver si nos cruzamos en el camino durante el Eurotrip!

IMG-20150627-WA0015
Lo que nos espera estos días…

Blanca Ojeda

Soñando a lo grande desde 1995. Y viajar es la mejor forma de soñar despierto 😊 Cofundadora de Los Traveleros, un espacio donde comparto mis experiencias en más de 60 países. Me hace feliz leer, subir a un avión, practicar senderismo y comer pizza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba