Dónde viajar en el puente de diciembre 2021

Siempre es un buen momento para viajar. ¡Pero los puentes son una grandísima oportunidad para desconectar el trabajo y conocer mundo! ¿Todavía no sabes qué hacer durante el siguiente puente de diciembre? ¡No te preocupes! Nosotros te proponemos 3 sitios fantásticos donde viajar en el puente de diciembre 2021.

DÓNDE VIAJAR EN EL PUENTE DE DICIEMBRE 2021

1. Enoturismo en las Bodegas Faustino Rivero Ulecia en La Rioja Oriental

Si buscas un plan diferente y divertido donde viajar en el puente de diciembre 2021, te recomendamos visitar la Bodega Faustino Rivero Ulecia. Se trata de una bodega centenaria ubicada en Arnedo, una región destacada dentro de La Rioja Oriental. Es la bodega originaria del Grupo Marqués del Atrio, uno de los principales productores de DOCa Rioja, que puso en marcha su aventura vitivinícola en el año 1899 en la localidad de Arnedo.

Es un espacio multifuncional, abierto a las visitas para disfrutar de la DOCa Rioja. Allí organizan varias actividades para difundir la tradición vitivinícola con eventos y experiencias en las sierras del Alto Valle del Cidacos. ¡Producen vinos que se comercializan en los 5 continentes!

Visitas y experiencias

En las bodegas se pueden realizar visitas guiadas, cursos de catas o catas maridadas, entre otras actividades para conocer todos los atractivos de Rioja Oriental. Además también cuentan con Wine bar y terraza, un espacio donde podrás degustar un buen vino y otros productos de la zona.

Y finalmente tampoco puedes perderte el Club de la barrica de Faustino Rivero Ulecia. Acoge a todas aquellas personas apasionadas del mundo vitivinícola que quieren acercarse a la cultura y el mundo del vino de la mano de la familia Rivero. ¡Un plan fantástico para diciembre!

Los mejores sitios que ver en España
donde viajar en el puente de diciembre 2021
Un sitio fantástico donde viajar en el puente de diciembre 2021

2. Glasgow (Escocia), una ciudad ideal donde viajar en el puente de diciembre 2021

Si quieres salir de España y tienes un presupuesto ajustado, Glasgow es un destino ideal para aprovechar el puente de diciembre. ¡La ciudad más grande de Escocia es un destino de moda! Quizá no tiene la fama de Edimburgo, pero allí no te aburrirás. Nosotros quedamos encantados con sus museos y, especialmente, con su universidad. Y si tienes tiempo, siempre puedes escaparte a Edimburgo para conocer su ambiente medieval.

25 cosas que ver y hacer en Glasgow
donde viajar en el puente de diciembre
La preciosa universidad de Glasgow

3. Lisboa (Portugal) y sus encantos

Lisboa es una ciudad perfecta para conocerla en un fin de semana. ¡Y nosotros siempre decimos que es una de las más bonitas de Europa! Escuchar fado en alguno de sus locales, ver sus históricos tranvías en sus pendientes o comer sus famosos pasteles de nata son algunos de los mejores planes que hacer en Lisboa. ¡Pero es imposible que te aburras en la capital portuguesa!

Es una ciudad muy pintoresca en la que vas a querer tomar fotos en cada esquina. Sin duda, una de las mejores opciones donde viajar en el puente de diciembre 2021.

donde viajar en el puente de diciembre 2021
Los famosos tranvías amarillos de Lisboa

4. Sevilla (España), otro destino nacional encantador

Sevilla es una de las ciudades más bonitas de España. Si no te apetece tomar vino en La Rioja, siempre puedes escaparte a la ciudad andaluza para disfrutar de su arte. El Alcázar es una maravilla arquitectónica que no te dejará indiferente. Y sobre todo, no olvides visitar la Plaza de España, una de las más bonitas del planeta. ¡Es preciosa!

Pero si por algo es conocida Sevilla es por su excelente gastronomía. Podrás comer bien y barato casi en cualquier sitio. ¡Sevilla enamora!

25 cosas que ver y hacer en Sevilla

5. Sofía (Bulgaria)

Y finalmente, para acabar este post sobre los mejores destinos donde viajar en el puente de diciembre 2021, queremos mencionar uno menos común. ¡Pero no menos interesante! Si buscas una escapada low-cost, la capital de Bulgaria es un destino perfecto.

Hay vuelos muy económicos desde las principales ciudades de España y, una vez allí, los precios son súper económicos tanto para comer como para dormir. La Basílica de Santa Sofía es la principal maravilla de una ciudad que estamos seguros que te va a encantar.

¡Esperemos que disfrutas del puente de diciembre 2021!

Albert Serratacó

Cofundador de Los Traveleros. Barcelona, 1995. He dejado mi huella en 64 países, pero el corazón en Ecuador. Con permiso de Descartes, viajo, miro deporte y luego existo. Ahora soy corresponsal de este blog en todo el mundo y llevo la comunicación a ciclistas profesionales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba