Dónde alojarse en Rotorua: mejores zonas y hoteles

Rotorua es una ciudad pequeñita pero a la vez muy turística. Allí encontrarás hoteles para todos los gustos y presupuestos. ¡Así que no te preocupes! Al viajar con coche de alquiler, nuestra prioridad era encontrar un hotel céntrico y con parking gratuito. Así que empezamos a buscar y encontramos muchísimos. En este post te contamos las mejores zonas y hoteles donde alojarse en Rotorua. Además te dejamos 25 cosas que hacer en la ciudad para que lo pases genial.

Nuestro hotel en Rotorua
Durante nuestra estancia en Rotorua nos alojamos en el Executive on Fenton. Si volviéramos, repetiríamos. Cómodo, bien ubicado y bien de precio. ¡Lo recomendamos!
25 cosas que hacer en Rotorua

DÓNDE ALOJARSE EN ROTORUA: MEJORES ZONAS Y HOTELES

Fenton Street, la mejor zona donde alojarse en Rotorua

Rotorua no es tan grande como para dividirla por zonas. Así que esta vez iremos al grano y te recomendaremos la mejor opción. Nuestro consejo es que duermas en Fenton Street o cerca. Esa fue la zona que escogimos nosotros.

A lo largo de esta larguísima calle se concentran muchísimos hoteles con parking gratuito. Además si quieres ir andando hasta el centro tampoco tardarás mucho. Así que creemos, con diferencia, que esta es la mejor zona donde alojarse en Rotorua si la visitas por turismo. 

alojarse en Rotorua
El centro de información de Rotorua, en Fenton Street

Nuestras recomendaciones de alojamiento en Rotorua

Si buscas un hotel muy económico pero bueno

Si tu presupuesto es bajo y cuentas con 50-70€ por noche, te recomendamos estas opciones. En general son hoteles muy económicos pero buenos, todos ellos bien ubicados. Si solo vas a estar en el hotel para descansar, no vas a necesitar nada más. Sin duda, los tres mejores hoteles económicos donde alojarse en Rotorua. 

Si buscas un hotel cómodo con una excelente relación calidad-precio

Los tres alojamientos que hemos mencionado anteriormente están muy bien. Sin embargo, si buscas algo más de calidad, como por ejemplo tener baño privado, te convendrá más esto. Si tienes un presupuesto entre 70-100€ por noche, estas tres opciones son de lo mejor teniendo en cuenta su relación calidad-precio. 

Si buscas una estancia especial

Rotorua es uno de los mejores destinos de Nueva Zelanda. Bajo nuestro punto de vista, fue una de las ciudades que más nos gustó. Está claro que el alojamiento siempre acaba influenciando sobre el recuerdo que tienes de un sitio. Si buscas una estancia especial, en Rotorua no te faltarán alojamientos. A continuación te dejamos los tres mejores para relajarte y al mismo tiempo, estar cerca para disfrutar de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *