Disneyland Paris reabrirá el 15 de julio con capacidad limitada

Disneyland Paris ha anunciado que reabrirá el 15 de julio, después de cerrar sus puertas el pasado 13 de marzo a causa de la pandemia mundial. Será un retorno con límite diario de visitantes y obligación de llevar mascarilla para todos los mayores de 11 años, entre otras muchas medidas sanitarias. Por ejemplo, miles de pegatinas en el suelo ayudarán a mantener la distancia de seguridad con los demás visitantes y se suministrará gel hidroalcohólico para tener las manos limpias en todo momento.

La reapertura será escalonada y empezará por el Parque Disneyland, Walt Disney Studios, Disney Village y el hotel Disney’s Newport Bay Club. Las tiendas y restaurantes del recinto estarán abiertas con control de aforo. Se recomienda el pago con tarjetas contactless para minimizar la interacción física con los empleados.

El resto de hoteles irán abriendo progresivamente a lo largo del verano. Disneyland Paris ha anunciado el calendario de apertura previsto para el resto de los hoteles, que incluye al Disney’s Hotel Cheyenne el 20 de julio, al Disney’s Hotel Santa Fe el 3 de agosto y al Hotel Disneyland el 7 de septiembre. Los hoteles Disney’s Sequoia Lodge y Disney’s Davy Crocket Ranch permanecerán cerrados durante el verano, teniendo previsto confirmar su fecha de apertura más adelante.

reapertura Disneyland Paris
El castillo de Bella Durmiente en Disneyland Paris

Cambios en atracciones y espectáculos

Todas las atracciones de ambos parques estarán abiertas, a excepción de Buzz Lightyear Laser Blast porque está en periodo de reparaciones. Los encuentros con personajes, las cabalgatas y algunos espectáculos como Illuminations tendrán que esperar, ya que no se puede garantizar que se cumplan las distancias de seguridad. Afortunadamente, habrá dos espectáculos extraordinarios que sí harán disfrutar a toda la familia: The Lion King: Rhythms of the Pride Lands y Jungle Book Jive.

También se suspende temporalmente el servicio FastPass para tener un mejor control sobre las colas.

Una de las novedades más emocionantes de la reapertura de Disneyland Paris es la aparición sorpresa de personajes Disney, Pixar, Star Wars y Superhéroes Marvel. Todos ellos pasearán por los parques para que los más pequeños puedan saludarles o sacarse una foto, siempre sin abrazos ni contacto físico.

reapertura Disneyland Paris
Mickey y Minnie estarán paseando por los parques dando sorpresas a los visitantes

Reserva de entradas obligatoria en la reapertura de Disneyland Paris

Será obligatorio reservar las entradas por internet para poder acceder a los parques Disneyland Paris. No se podrán sacar entradas en las taquillas, que estarán inoperativas hasta nuevo aviso. A partir de principios de julio se habilitará una plataforma online para registrar tu fecha de visita y así poder controlar el aforo. En caso que tengas un pase anual o entrada sin fecha, podrás usarlos registrando previamente tu fecha de visita.

Los visitantes que reserven estancias en hoteles Disney se seguirán beneficiando de las Extra Magic Hours, pudiendo entrar a los parques antes de la hora oficial de apertura para el público general.

Para mayor tranquilidad, Disneyland Paris tiene una política totalmente flexible en todas las reservas de estancias en hoteles Disney. Podrás modificar o cancelar tu reserva hasta 7 días antes de la llegada sin ningún cargo adicional.

También ofrecen facilidades de pago a todos los visitantes del recinto. Al hacer la reserva puedes pagar únicamente un depósito del 15% del importe total. El resto se puede pagar hasta en cinco cuotas como máximo 30 días antes de tu llegada.

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba