¡Buenas a todos!
Aunque hayamos empezado el día un poco preocupados, aún en Bratislava, la cosa ha ido mejorando con la llegada a Viena, una ciudad que nos está encantando. Eso sí, quizá después del primer día en Bolonia ha sido el día más caluroso del viaje y ha habido momentos que nos hemos tenido que refugiar en las sombras para que no nos diera algo, pero hemos disfrutado muchísimo.
Al llegar a Viena hemos decidido ir al Palacio de Belvedere, que nos cae cerca del hotel. Es precioso y enorme. ¡Menuda vidorra se pegaban! aunque nosotros tampoco nos podemos quejar. Estos palacios son muy bonitos para nosotros, pero la que realmente ha sufrido es nuestra Nikon, que con el calor y la caña que le hemos dado la pobrecita ha “sudado” mucho.

A continuación hemos ido al centro histórico de Viena y hemos paseado por la Ringstrasse. Nos hemos quedado maravillados con la Ópera y la Catedral, entre otras muchas cosas. Viena es una ciudad muy, pero que muy grande y los 25 km que nos hemos pegado hoy andando, sin haber visto gran cosa, lo demuestran (y no, no hemos venido andando desde Bratislava).

Por la tarde, hemos decidido ir a Hofburg, un palacio en pleno centro, dónde está el museo dedicado a Sisí emperatriz. Después de pasear por algunos de los hermosos parques de Viena, hemos decidido ir al Prater, una feria con mucha historia, igual que su famosa noria, conocida mundialmente. Aprovechamos para decir que nos ha llamado mucho la atención lo cuidadas que están las calles y sobre todo los parques. La sociedad de influencia alemana, sin duda, es una de las que cuida más estos aspectos que los turistas agradecemos tanto.

Mañana nos queda otro día en Viena en el que visitaremos, quizá, su tesoro más preciado: el palacio de Schönnbrun.
Gracias por vuestros mensajes y comentarios, hacen un poco más placentero nuestro viaje, que termina en sólo 4 días… Lo echaremos de menos.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.