¡Buenas a todos!
Os escribimos tristemente desde el autobús de camino a Varsovia en nuestro último día. Porque ahora ya no valen malas caras porque se nos ha estropeado un móvil: nuestro Eurotrip ya se acaba y eso nos duele profundamente. Han sido dos semanas intensas, en las que hemos conocido algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa y en las que hemos tenido algunos imprevistos y sorpresas. Ahora no es momento de hacer balances, ya vendrán luego…

Ahora mismo son la 1:44 de la madrugada, sin sueño en el bus, y con Praga aún en nuestras retinas. Una ciudad bonita, pero según nuestra opinión algo sobrevalorada. Ya le dedicaremos un artículo entero, pero nos recordó mucho a Venecia: ambas con una belleza increíble, pero no están adaptadas para adoptar tanto turista.
Durante el día de hoy (ayer), sí, el lunes día 20, hemos ido de excursión al Monte Petrin y al castillo de Praga, visitas imprescindibles durante vuestra estancia en la capital checa. Tras otra media maratón andando, acumulamos ya más de 250km andados, pero muy satisfechos con lo que hemos podido descubrir juntos, que pronto os contaremos y esperamos que os sirva para vuestros futuros viajes.

Gracias a todos por el seguimiento, una experiencia inolvidable que esperamos volver a repetir con diferentes objetivos, pero con uno sólo al mismo tiempo: que el mundo se nos haga pequeño.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.