¡Buenas a todos! Os escribimos desde el hotel de Bratislava tras un día de contrastes. Empezamos el día en el autobús, con un trayecto de unas tres horitas entre Budapest y Bratislava. La verdad que la ciudad nos sorprendió bastante: pequeñita, pero encantadora.
Se puede comer bien a muy buen precio. Abundan los menús a 5-6€ que consisten normalmente en dos platos y bebida. El casco histórico es bastante colorido y no está masificado, por eso hemos disfrutado de un buen paseo tranquilos.

Queríamos alquilar una bicicleta para ir al castillo de Devin, a 9km de Bratislava, pero finalmente hemos decidido quedarnos por la ciudad ya que sólo teníamos un día para conocerla. Lo que más nos ha gustado ha sido el castillo de Bratislava, desde el cual se aprecian unas preciosas vistas de toda la ciudad y del río Danubio.

El día iba bien hasta que cuando llegamos al hotel decidimos ir a la piscina a relajarnos. Teníamos un móvil Sony Xperia Z3, famoso por ser sumergible, y decidimos probarlo en la piscina del hotel. Al cabo de unos minutos, el móvil murió y de momento no hay arreglo. ¡Así que nos tocará pasar la semanita con sólo un teléfono!
Nos despedimos, mañana por la mañana rumbo a Viena, la capital de la música. Tenemos muchas ganas de conocer la capital austríaca, una de las ciudades más visitadas de Europa. Ya os contaremos, por el momento desde un móvil, aunque esperamos que todo se solucione 🙂
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.