12 restaurantes donde comer barato en Miami

Comer barato en Miami es pan comido. ¡Nunca mejor dicho! Si para encontrar alojamiento económico ya es algo más complicado, a la hora de comer no deberías preocuparte. En Miami encontrarás restaurantes de todo tipo de cocinas, especialmente muy buenos restaurantes cubanos. ¡Así que aprovecha! A parte de que la comida cubana está muy rica, es bastante económica. En este post te recomendamos 12 restaurantes donde comer barato en Miami. Además te dejamos 50 cosas que hacer en la ciudad para que la disfrutes al máximo.

50 cosas que hacer en Miami

12 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN MIAMI

1. Spris

No puedes irte de Miami sin probar alguna de sus pizzas. No exageramos cuando decimos que son las mejores que comimos en nuestro viaje de un mes por Estados Unidos. Además lo más curioso es la oferta que tienen de 5:30 p.m a 7 p.m. Se llama Beat the Clock y el precio que pagas depende del momento en que hagas tu pedido. Por ejemplo, si pides a las 5:30 p.m, pagas 5.30$ y si pides a las 6:45 p.m, pagas 6.45$ y así sucesivamente. 

Aun así los precios fuera de la oferta son más que razonables. Por ejemplo una pizza te costará alrededor de 13$ (unos 10€ aproximadamente). Sin lugar a duda es uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Miami. Además de pizzas también sirven ensaladas, lasaña y otros platos. El personal es bueno y tienen varios locales en la ciudad. ¡No te lo pierdas!

comer barato en Miami
La deliciosa pizza burrata

2. La Sandwicherie

Este es otro de los restaurantes más famosos de Miami. Tienen un local en South Beach y otro en Brickell, las dos zonas más interesantes de la ciudad. Como indica su nombre, el restaurante sirve deliciosos sándwiches a muy buen precio. Para que tengas una referencia te costarán de 6$ a 10$. También sirven ensaladas que están bien y ricos smoothies. Creemos que no puede faltar en tu lista de restaurantes donde comer barato en Miami. 

3. Vapiano

¡Que nunca falte un Vapiano en tu vida! A nosotros es una cadena de restaurantes que nos encanta y siempre que hay alguno en la ciudad que visitamos vamos a comer allí. Si todavía no la conoces, es una cadena alemana de comida italiana que sirven deliciosos platos de pasta, pizzas y ensaladas. Nos gusta mucho su concepto: te hacen la comida justo delante tuyo y te la puedes personalizar como quieras. En Miami es bastante económico: un plato de pasta te costará alrededor de los 10$. Tienen un local bastante grande y cómodo en Brickell, así que no te lo puedes perder.

comer barato en Miami
Vapiano es siempre una idea fantástica para comer bien y barato

4. Pincho Factory

No puedes irte de Miami sin probar una de las hamburguesas más buenas y curiosas. ¿Te habías imaginado sustituir el típico pan de hamburguesa por un par de rodajas de plátano frito? ¡Pues no te pierdas la Toston Burger! Tienen bastantes locales y mucha variedad de productos. Hay restaurantes más baratos donde comer en Miami pero se nota que los ingredientes son de primera calidad. 

5. Coyo Taco

Otra buena opción para comer barato en Miami es probar uno de los tacos de Coyo Taco. También tienen varias ubicaciones en la ciudad pero a nosotros el que más nos gustó fue el de Brickell (creemos que es la mejor zona donde alojarse en Miami). ¡Aunque el de Wynwood también está genial después de ver los graffitis! Las raciones son generosas y los tacos están genial por el precio que tienen. Además el ambiente es muy bueno, con buena música y una gran atmósfera. Lo recomendamos como una gran opción para comer barato en Miami.

6. Five Guys

¿Tienes pensado viajar a Estados Unidos sin comer en Five Guys? ¡Es una auténtica institución! Empezaron en Washington hace unos cuantos años en un simple local y ahora tienen restaurantes por todo el mundo. Las hamburguesas cuestan entre 7$ y 10$ y están tremendas. ¡Una de las mejores que hemos probado en Estados Unidos! ¿Y qué decir de las patatas? Todavía mejor que las hamburguesas. Si quieres comer barato en Miami, no puede faltar esta hamburguesería. Te recomendamos el local de la zona comercial de Miami Midtown. Después de comprar es una buena forma de recargar pilas.

comer barato en Miami
Las hamburguesas y las patatas de Five Guys están espectaculares

7. Blocks Pizza Deli

Si buscas comer algo rápido este restaurante no te va a defraudar. El local es pequeñito pero ofrece unas pizzas muy buenas a un precio muy económico (teniendo en cuenta que se encuentra en Miami Beach). Para que tengas una referencia del precio, si pides media pizza te costará unos 14$ y de ahí comen 2-3 personas. Además la pizza está realmente buena, con la masa fina y no son muy grasientas. Lo recomendamos.

8. Versailles Restaurant

Visitar Little Havana es una actividad imprescindible que hacer en Miami. ¡Te da la sensación de estar en Cuba! El restaurante casi siempre está lleno y el éxito no surge de casualidad. Nosotros no hemos probado todos los restaurantes cubanos de Miami pero los entendidos dicen que este es el mejor. Los precios son súper razonables, las raciones son abundantes y la comida está deliciosa. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes donde comer barato en Miami. ¡Incluso para desayunar! Una experiencia única.

9. Shake Shack

Esta es otra de las cadenas de hamburgueserías más famosas del país. Probablemente si has estado en Nueva York o has leído alguno de nuestros posts de la ciudad te suene. Aunque a nosotros nos guste más Five Guys, la verdad es que Shake Shack también está muy bien. Los precios son parecidos y las hamburguesas también están deliciosas. Te aconsejamos que te pidas la limonada casera y las patatas con salsa de queso. ¡Seguro que quieres volver! Y no te preocupes por el colesterol que una vez al año no hace daño 🙂

comer barato en Miami
Shake Shack, un clásico que nunca falla

10. Puerto Sagua

Este es otro de los restaurantes cubanos que no te puedes perder. Aunque no es tan conocido como Versailles, también está muy bien. No se encuentra en Little Havana, sino en Miami Beach. En general es un sitio bastante concurrido pero merece la pena esperar. No te esperes florituras en la comida: los platos son bastante sencillitos pero buenos y económicos. La mayoría cuestan entre 9$ y 15$. ¡Un pedacito de Cuba en Miami!

11. Ms. Cheezious

Este es otro sitio donde preparan sándwiches riquísimos. Si te gusta el queso, seguro que vas a disfrutar muchísimo. Son bastante económicos, así que si dispones de bastantes días en la ciudad, creemos que merece la pena que te acerques ya que es una estupenda opción para comer barato en Miami.

12. GoGo Fresh Food

Bueno, en Estados Unidos también está bien de vez en cuando comer algo más saludable que ¡entre tanto fast food el estómago todavía se va a resentir! En este restaurante podrás comer ensaladas y empanadas deliciosas. Tienen bastante variedad, así que lo más difícil es decantarse por qué escoger. Si estás cansado de comer hamburguesas y pizzas, GoGo Fresh Food es una estupenda opción donde comer barato en Miami. ¡Y bien!

comer barato en Miami
¡Disfruta de Miami!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *