10 restaurantes donde comer barato en Chicago

Comer barato en Chicago es fácil. En la capital del estado de Illinois encontrarás restaurantes de todo tipo y para todos los presupuestos. ¡Y cómo no! Locales donde comer sus famosos hot dogs y la espectacular pizza al estilo Chicago. En este post te contamos los 10 mejores restaurantes donde comer barato en Chicago. Además te dejamos 35 cosas que hacer en la ciudad para que te lo pases genial.

35 cosas que hacer en Chicago

10 RESTAURANTES DONDE COMER BARATO EN CHICAGO

1. Portillo’s

Este es sin duda el restaurante más famoso donde comer barato en Chicago. ¡Es toda una institución en la ciudad!  Según muchos locales en Portillo’s se comen los mejores hot dogs de la ciudad. Es cierto que no los hemos probado todos, pero hay que admitir que están muy buenos. No solo sirven hot dogs, sino que también hacen pasta, hamburguesas, ensaladas, etc. Y lo mejor de todo son los precios. Sin duda, nuestro sitio favorito donde comer barato en Chicago. ¡Volveríamos cada día!

comer barato en Chicago
El clásico hot dog de Portill’s

2. Foodease

Este sitio es un restaurante buffet muy completo. Encontrarás comida variada y de muy buena calidad. Y lo mejor de todo es que los precios son muy razonables. Va todo por peso. Si quieres comer fresco y barato en Chicago es una estupenda opción. Se encuentra dentro del edificio Water Tower Place en la Magnificent Mile.

3. Epic Burger

Si quieres comer una buena hamburguesa te aconsejamos probar la de Epic Burger. Hay muchísimos locales en el centro de la ciudad, así que no será complicado encontrar uno. Las hamburguesas están muy buenas y aunque no sean las más baratas, se pueden considerar “económicas”. Lo que más nos gustó fue el pan, ¡estaba buenísimo! Además puedes hacerte tú mismo las hamburguesas: escoges el pan, la carne y los complementos. Para que tengas una referencia, cuestan sobre unos 8$.

comer barato en Chicago
La hamburguesa estaban tremenda

4. Bongiorno’s Chicago

Aunque aquí no podrás comer la famosa pizza al estilo Chicago, ¡comerás una mejor! Las pizzas son deliciosas y están muy bien de precio. Tienen el local justo al lado de la Torre Trump, ¡así que más céntrico imposible! Para que tengas una referencia, las pizzas cuestan unos 15$ y también sirven ensaladas y ricas lasañas. Sin duda, un buen sitio donde comer barato en Chicago.

Dónde alojarse en Chicago: mejores zonas y hoteles

5. Five Guys

¿Y qué tenemos que añadir sobre esta cadena de hamburgueserías que ya no hayamos dicho? ¡Es nuestra favorita! Seguramente ya la conozcas ya que tiene locales por todo el mundo. Las hamburguesas están tremendas y las patatas todavía son mejores. Además los locales son muy auténticos. Se nota que no nos gusta, ¿verdad? Respecto al precio, por unos 12-13$ tendrás una hamburguesa con patatas fritas. Five Guys siempre es una idea estupenda para comer barato en Chicago.

comer barato en Chicago
¡Parecen hamburguesas caseras!

6. Superdawg

Este es otro restaurante histórico donde probar los típicos hot dogs de Chicago. El local es muy curioso y divertido: ¡te reciben dos perritos calientes bailando en el techo del edificio! Algunos te van a decir que son mejores los de Portillo’s y otros serán más de Superdawg. ¡Prueba los dos! Son dos formas estupendas de comer barato en Chicago.

7. Birrieria Zaragoza

Si te gusta la comida mexicana, especialmente las birrias, no te puedes perder este restaurante. ¡Dicen que se comen las mejores birrias de Chicago! El local es pequeñito y hay que armarse un poco de paciencia para comer pero seguro que la espera vale la pena.

8. Vapiano

¡Allá donde vayas pon un Vapiano en tu viaje! Si nos has leído anteriormente seguro que sabes que somos unos fans de esta cadena alemana de cocina italiana. ¡Nos encanta! Tanto su pasta, pizzas como su concepto. Te hacen la comida delante tuyo y te la puedes personalizar. En Chicago tienen dos locales, uno en la Magnificent Mile y el otro en el Loop. Si buscas comer barato en Chicago, Vapiano no puede faltar en tu lista. Platos de pasta, ensaladas y pizzas por unos 10$. ¡No se puede pedir más! Está genial para desconectar del fast food 🙂

comer barato en Chicago
La pasta está deliciosa

9. Al’s #1 Italian Beef

Si buscas comer algo rápido no te puedes perder alguno de sus locales (hay varios en la ciudad). Después de muchísimos años en el negocio – abrieron en 1938-  se han ganado la fama de servir los mejores sándwiches de carne de la ciudad, aunque ¡nosotros nos quedamos con Portillo’s! También sirven pasta, ensaladas, hamburguesas y otros platos.

10. Giordano’s Pizza

Y para acabar no nos podemos olvidar mencionar este restaurante, que fue uno de los primeros en inventar la pizza al estilo Chicago. ¿Es una pizza o una lasaña? ¡Porque con lo gruesa que es casi nos recuerda más a la segunda opción! Quizá no sea el restaurante más barato donde comer en Chicago pero merece la pena conocerlo. Es un sitio histórico y las pizzas están realmente buenas. La más pequeña (que no es pequeña) tiene un precio de 20$ pero está espectacular.

Lo único negativo es que es un sitio muy concurrido y que tardan bastante en servirte (pero es comprensible). ¡Comimos más queso en esa pizza que en toda nuestra vida!

comer barato en Chicago
¡Disfruta de Chicago!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.