Nuestra experiencia en el hotel Cachet Boutique (Nueva York)

Hemos estado cuatro veces en Nueva York y hasta 2018 no habíamos dormido en Midtown Manhattan. Habíamos quedado encantados durmiendo en Weehawken, un barrio residencial de Nueva Jersey a apenas 15 minutos en bus de Times Square. Sin embargo, tras dormir en Manhattan, gracias a Cachet Boutique Hotel tenemos que decir que merece la pena hacer el esfuerzo y dormir en la isla más famosa del mundo.

Nuestra experiencia en el Cachet Boutique Hotel ha sido fabulosa. En solo 7 minutos a pie estábamos en Times Square, en pleno centro de Nueva York. Sin tener que coger buses, metro u otro tipo de transporte. Es una comodidad que no tiene precio.

El hotel está realmente bien. Es moderno y ofrece todas las facilidades que un turista necesita. Empezando por la habitación. Lo que más valoramos nosotros es el comfort de la cama. En Nueva York nos hartamos de andar arriba y abajo así que descansar es primordial para nosotros. La cama del hotel era muy cómoda, así que pudimos descansar muy bien todos los días.

La iluminación de la habitación es sutil y ayuda al descanso. Quizá la única pega es que (en la mayoría de hoteles de la zona) se escucha un poco el tráfico de las avenidas neoyorquinas, pero para nada molesta a la hora de dormir. Nueva York es Nueva York, con lo bueno y con lo malo.

Una de las cosas que más nos gustó del hotel es que cuentan con un secador de pelo profesional. Sí, igual que los de las peluquerías. ¡Y eso se agradece muchísimo! En la mayoría de hoteles los secadores tienen poca potencia y cuesta mucho tiempo secar el pelo y peinarse. Así que estos pequeños detalles marcan la diferencia en un hotel así.

Y también valoramos muy positivamente que tenían un dock para cargar el teléfono y escuchar música a la vez. Puede parecer una tontería pero fue de mucha utilidad durante nuestra estancia.

Sin lugar a duda te recomendamos este hotel para cuando visites Nueva York. Cómodo, céntrico y elegante. Lo tiene todo para ayudarte a disfrutar de la ciudad y tener un buen recuerdo de tu visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Siteground (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Siteground.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.