5 destinos donde viajar en verano 2021

¡El verano ya está aquí! ¿No sabes dónde viajar en tus vacaciones de verano? No te preocupes, ¡nosotros te ayudamos! Afortunadamente, ya estamos saliendo de la pandemia y viajar vuelve a ser más fácil y seguro. ¡Así que es un buen momento para planear tus vacaciones de verano. ¿Te apetece playa? ¿O eres más de naturaleza! En este post te damos 5 ideas de destinos donde viajar en verano 2021. ¡A disfrutar!

5 DESTINOS PARA VIAJAR EN VERANO 2021

1. Maldivas

Todos nos merecemos unas vacaciones en las playas paradisiacas de Maldivas después de la pesadilla que hemos vivido en los últimos tiempos. Además ahora es un buen momento para encontrar buenas ofertas en aerolíneas y hoteles. Por ejemplo, con Qatar Airways puedes acceder a descuentos especiales en destinos como Maldivas. Pero no únicamente para viajar a estas islas paradisiacas, sino también a otros destinos como Dubái, Zanzíbar, Seychelles entre otros.

Podrás encontrar tarifas en Clase Turista desde 349EUR y en Clase Business desde 1.429EUR. Y lo mejor es que podrás reservar con flexibilidad garantizada* para billetes emitidos antes del 31 de agosto de 2021. Eso significa que podrás hacer cambios de fechas, de destino o incluso solicitar un reembolso de su billete sin coste. Para ello te recomendamos reservar hasta el 12 de julio de 2021, aunque los vuelos serán válidos hasta el 30 de junio de 2022.

Además, Maldivas es uno de los destinos más seguros del mundo para viajar en verano 2021. Cerca del 90% de los empleados destinados al sector turístico estaban vacunados antes del verano 2021. ¡Así que aprovecha!

20 mejores islas de Maldivas
Maldivas
Las playas paradisiacas de Maldivas

2. Madeira (Portugal)

Desde que empezó la pandemia, Madeira ha sido uno de los destinos más seguros de Europa. ¡Pero ese no debería ser su único atractivo! Este archipiélago portugués ofrece unos paisajes dignos de postal. Déjate llevar por sus increíbles playas o paisajes volcánicos, entre otros atractivos. Es un sitio ideal para los amantes de la naturaleza y las actividades al aire libre.

El país vecino está lleno de joyas y Madeira es una de ellas. Además, debido a su remota ubicación, siempre se ha mantenido en la zona verde con una de las tasas más bajas de casos activos de Europa.

Para conocer todas las condiciones para viajar a la isla, visita esta página web.

25 lugares imprescindibles que ver en Portugal

3. Malta, uno de los destinos más seguros para viajar en verano 2021

Si buscas unas vacaciones de playa, quizá no hace falta que te vayas demasiado lejos. En Malta encontrarás playas paradisiacas cerca de casa. Y sobre todo, en un entorno bastante seguro dentro del contexto de la pandemia.

Esta isla ubicada en el sur de Europa tiene menos de 10 casos diarios al inicio del verano. ¡Así que es un buen lugar para viajar en verano 2021! Y sobre todo, Malta es mucho más que playa. Piérdete por las calles de La Valletta o por las de Mdina, uno de los sitios más pintorescos de la isla.

25 cosas que ver en Malta
Malta
Los acantilados de Sanap, en Gozo (Malta)

4. Islandia

Afortunadamente, Islandia ha sido un país que se ha visto poco afectado por la pandemia. Hasta el momento, solo ha sufrido 29 muertes gracias a su gran gestión.

Y a nivel turístico, ¿qué más podemos añadir de Islandia? Cascadas, glaciares, paisajes volcánicos que parecen de otra planeta… ¡es un viaje que siempre promete! Además, verano es una buena época para visitar esta isla para los que no les guste sufrir tanto frío. ¡Incluso podrás experimentar el sol de medianoche!

Información útil para visitar Islandia:

Islandia
Una de las joyas del Círculo Dorado islandés: Gullfoss

5. Croacia y sus playas

Y finalmente, para acabar este post sobre los 5 mejores destinos para viajar en verano 2021, no nos podíamos olvidar de mencionar Croacia. Nos parece uno de los destinos más completos de Europa. Y también ha sido un país que ha manejado bastante bien el tema de la pandemia. De hecho, según las estadísticas, ha tenido hasta 20 veces menos personas infectadas que en cualquier otro país europeo.

¿A qué esperas para descubrir sus playas o sus parques nacionales? Por cierto, tampoco olvides visitar Zagreb, su preciosa capital o probar las trufas en la península de Istria. ¡No te defraudará!

Toda la información que necesitas para viajar a Croacia:

Dubrovnik
Dubrovnik, la ciudad más visitada de Croacia

Photo of Los Traveleros

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba