3 mejores destinos para viajar durante el Black Friday

¡El Black Friday se acerca! Y la mejor manera para celebrarlo es viajando con tu pareja. Es una época fantástica para conocer nuevos destinos y aprovechar los grandes descuentos en hoteles antes de que los precios suban durante las vacaciones de Navidad. ¿No sabes dónde viajar? No te preocupes, te damos 3 ideas para que te inspires y aproveches los descuentos del viernes negro.

3 MEJORES DESTINOS PARA VIAJAR DURANTE EL BLACK FRIDAY

1. Tenerife, nuestra recomendación nacional

Si no tienes muchos días de vacaciones, ¡viajar a Tenerife siempre es una buena idea para los que residimos en España! La isla más grande del archipiélago canario es un destino turístico perfecto y que goza con buen clima durante todo el año. ¡Y noviembre no es ninguna excepción!

Y una forma estupenda para aprovechar las ofertas de hoteles Black Friday en España es alojarse en los hoteles Barceló. Es la 2ª cadena hotelera más grande de España y la 31ª del mundo. En Tenerife tendrás muchísima variedad de hoteles de esta cadena y, sobre todo, grandes descuentos. Y lo más importante es que utilizando el código BF2021, tendrás hasta un 40% de descuento + 20% extra adicional*. Sin duda, el mejor precio garantizado!

Aprovecha para subir al Teide, visitar el precioso Parque Rural de Anaga o bañarte en alguna de sus preciosas playas como la Playa de las Teresitas. ¡Hay un montón de cosas que ver en Tenerife!

*Fechas de aplicación del código promocional para nuevas reservas desde 19/11/2021 hasta 28/11/2021 y para viajar desde 19/11/2021 hasta 31/12/2022. Pueden aplicar restricciones en algunos hoteles y periodos concretos.

El descuento my Barceló es de hasta un 20% adicional para reservas en barcelo.com y call center propio, en función de las estancias ya disfrutadas (ver condiciones del programa). La aplicación de la oferta en conjunto sería el código promocional de esta campaña, la oferta propia del hotel y el descuento como cliente my Barceló. Promoción sujeta al máximo descuento permitido en cada hotel.

hoteles Black Friday
El Teide desde el Mirador de Chipeque

2. Dubai, un buen destino para aprovechar las ofertas de hoteles en el Black Friday

¡Quizá te apetezca un destino más exótico! La ciudad más grande de los Emiratos Árabes Unidos es un destino de moda. Esta moderna ciudad se ha convertido en uno de los destinos turísticos mundiales por excelencia.

Allí también podrás aprovechar las tarifas especiales my Barceló y temperaturas más placenteras que las sofocantes de verano. Si por algo es conocida la ciudad emiratí es por sus increíbles facilidades y por ser un destino turístico ideal para todo el año.

En Dubai no te faltarán cosas por hacer, aunque no te puedes perder la experiencia de subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, visitar sus enormes centros comerciales o escaparte a Abu Dhabi para conocer la Mezquita Sheikh Zayed.

hoteles Black Friday
Dubai y sus rascacielos

3. Marrakech, un gran atractivo cultural cerca de España

Y finalmente, si buscas salir del país pero no quieres ir muy lejos, Marruecos es siempre una gran opción. Nuestro país vecino es un gran destino turístico y está muy cerca de la mayoría de aeropuertos nacionales.

La ciudad más atractiva del país es Marrakech. Es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos junto a Fez, Rabat y Meknès. Además, puedes combinar tu visita a la ciudad con una excursión al increíble desierto del Sahara.

Marrakech cuenta con muchísimos atractivos turísticos. En especial, la plaza de Jemaa-El Fna, el corazón de la ciudad. Perderse por las calles de su Medina y regatear en artesanías es otra de las grandes experiencias que puedes vivir en la ciudad marroquí. Y si quieres un consejo, ¡nunca te quedes con el primer precio! Los locales son unos expertos comerciales y tendrás que sudar la gota gorda para regatearles y llevarte el mejor precio.

Pero si quieres descuentos en hoteles, no hará falta el regateo. Aprovecha las tarifas especiales de Barceló y alójate en algunos de sus 251 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas. Están distribuidos en 22 países, así que no te faltarán destinos por escoger.

¡A disfrutar del Black Friday!

Los Traveleros

Blanca y Albert. Pareja descubriendo mundo desde 2013. Nos conocimos estudiando periodismo y ahora somos corresponsales de nuestro blog en más de 60 países.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable » Los Traveleros Worldwide S.L.
Finalidad » Gestionar y responder tus comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que nos facilites estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de Los Traveleros) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa.
Derechos » Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos. Más información aquí.

Botón volver arriba